[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sitio sonierrrr les digoooo!!! Sony para de comprar la prensa :venom:

2 Me gusta

Es increíble las piruetas mentales que se pegan los xtard, sobre todo con digital foundry, donde un día es un sitio confiable y al otro es un sitio pagado por Sony. Unos payasos estos simios :jordan:

3 Me gusta

Anda a jugar Padel Maximiliano :cesar:
Chupa pico qlo sonyer

2 Me gusta

:once:

2 Me gusta

Jajaja aweonao :risaql:, te tuviste que proyectar para poder ladrar algo :risaql:

Ya perrita, después te saco a pasear para que bajís un par de kilos, estoy muy ocupado ahora :dealwithit:

4 Me gusta

El reed y el itard son sonyers?
:oshit:

Lo mataste con eso al “neutral” :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

:fellazzio:

Que par de maricones mas grandes…

:clint:

700 dolars

1 me gusta

:clint:

2 Me gusta

el control igual está bonito.
anda a coleccionar muñecas con armadura voh :angry:

1 me gusta

Mentalidad de 12 años, viste :cryi:

5 Me gusta

estoy haciendo un comentario. a las bendiciones les debe gustar ese control.
qué mentalidad tendrá alguien que de hecho sí junta estatuas de muñecas con armadura? :from:

1 me gusta

La mentalidad de tener los recursos para poder coleccionar weás que fueron parte de su niñez y le hicieron feliz sin descuidar su vida social.

:dpcdeal:

7 Me gusta

:once: :pop:

La joya de comentario, después de tirarle mierda a un control pensado para los cabros chicos :jordan:

1 me gusta

No le tiré mierda, te webié a ti…

Me diste la razón poh wn… TE VOY A MANDAR CAGANDO AL PUERTO PRÍNCIPE EN SAN FELIPE PARA QUE LOS HAITIANOS TE HAGAN A LAS BRASAS :venom:

y entonces qué es esto? :from: :from:

Eso fue antes que yo comentara. Ahora vas a decir que tienes una máquina del tiempo? :powerdiego:

No me gustó el diseño nomás poh wn, eso no es tirar mierda.

Para gustos, colores :tom:

dos sacadas de pillos en menos de 5 minutos. le quieres quitar el puesto al reed