[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

bailen para mi bufones, bailen! :bailasonyer:

Nah, no creo que sea ponerse grave. Sólo que a veces igual se siente más que debate, el tirar mala onda (no lo digo necesariamente por ti) y creo que puede ser por el desconocimiento.

Aparte del waricon, quienes son los otros 2? :jordan:

Acabas de diagnosticar a más de medio foro? :jordan:

:jordan:

Yo no lo insulte. Solo le dije lo que la mayoria del antro piensa de eso pobre weon.

Pero creo que le dije que si fuera su jefe o pobre sus jefes que deben lidiar con tamaño saco de weas negacionista ilustrado.

:jordan:

Y eso no es insultar? Mascota ctm retardada :michaeluu: :michaelgato:

De que te rei ctm, si a voh medio foro te tiene bloqueado por lo aweonao y retard que eres :michaeluu:

Yo prefiero ver como te mean a diario, asi que seguirás desbloqueado :whisky:

1 me gusta

3 usuarios = medio foro? Wn retard :jordan:

Tu crees que son 3, saco wea :tom:

Hace sinapsis y analiza cuantos interactuan contigo :hehe:

1 me gusta

Ojo con esa frase :jordan:

:fellazzio:

1 me gusta

seguro el foro tiene muchos usuarios po wn retard :jordan:

los que me tienen bloqueado son el heinz, sopa y necro, 3 retards que nunca los mee siquiera ni les dirigí la palabra alguna vez en el foro y solo me bloquearon de cristalitos porque les daba amsiedad leer mis mensajes :michaeluu:

Eso es verdad, pero no se preocupe estimado. Yo siempre leere como lo mean :hehe:

1 me gusta

Amicco, se quedó corto… No es broma :cryi:

4 Me gusta

Si se me escapó uno será que no es usuario activo sino me habría dado cuenta, a ver suelta la lista :andrestatic:

Con “empresarios” obviamente se habla de los que ponen grandes capitales y no mueven ni un dedo.

Pura herencia, cero mérito.

1 me gusta

4 pelagatos la mitad del foro prácticamente y seguramente Sonyers :tom:

1 me gusta

pero estan alegando por empresas que deben ser como el 5% del mercado, tengo entendido que casi el 90% de las empresas registradas en chile son pymes donde el jefe usualmente es el que hace todo por lo general y sino la wea caga

2 Me gusta

Es que son fanáticos de las minorías, exageran defendíendo o tirando mierda :gino3:

Meado de nuevo el mascotin :jordan:

1 me gusta