bailen para mi bufones, bailen!
Nah, no creo que sea ponerse grave. Sólo que a veces igual se siente más que debate, el tirar mala onda (no lo digo necesariamente por ti) y creo que puede ser por el desconocimiento.
Aparte del waricon, quienes son los otros 2?
Acabas de diagnosticar a más de medio foro?
Yo no lo insulte. Solo le dije lo que la mayoria del antro piensa de eso pobre weon.
Pero creo que le dije que si fuera su jefe o pobre sus jefes que deben lidiar con tamaño saco de weas negacionista ilustrado.
Y eso no es insultar? Mascota ctm retardada
De que te rei ctm, si a voh medio foro te tiene bloqueado por lo aweonao y retard que eres
Yo prefiero ver como te mean a diario, asi que seguirás desbloqueado
3 usuarios = medio foro? Wn retard
Tu crees que son 3, saco wea
Hace sinapsis y analiza cuantos interactuan contigo
Ojo con esa frase
seguro el foro tiene muchos usuarios po wn retard
los que me tienen bloqueado son el heinz, sopa y necro, 3 retards que nunca los mee siquiera ni les dirigí la palabra alguna vez en el foro y solo me bloquearon de cristalitos porque les daba amsiedad leer mis mensajes
Eso es verdad, pero no se preocupe estimado. Yo siempre leere como lo mean
Amicco, se quedó corto… No es broma
Si se me escapó uno será que no es usuario activo sino me habría dado cuenta, a ver suelta la lista
Con “empresarios” obviamente se habla de los que ponen grandes capitales y no mueven ni un dedo.
Pura herencia, cero mérito.
4 pelagatos la mitad del foro prácticamente y seguramente Sonyers
pero estan alegando por empresas que deben ser como el 5% del mercado, tengo entendido que casi el 90% de las empresas registradas en chile son pymes donde el jefe usualmente es el que hace todo por lo general y sino la wea caga
Es que son fanáticos de las minorías, exageran defendíendo o tirando mierda
Meado de nuevo el mascotin