[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No es por defender a cazador pero que chucha tiene que ver el tener plata con meterse al foro? :jordan:

Si esta wea no es la vida real y uno se mete para distraerse, leer noticias, comentar o webiar a la mascota de turno @Hisoka o @War_Connection :michaelgato:

4 Me gusta

Aparte que debe entrar al foro cuando va al baño nomas :gino3:

4 Me gusta

Es que tal vez algunos ven como un esfuerzo casi sobre humano escribir en el foro o tal vez para insultar se necesite mas dedicación, tienen que tratar de escribir bien el garabato :jordan:

Y si trabaja en el pc no cuesta nada tener una pestaña abierta con el foro, yo hago eso también cuando me meten reuniones challas :jordan:

1 me gusta

Wm yo dije “los empresarios son parasitos que viven de la pega de los demas” y lo mantengo, prrp TU eres el que cada cieryo rato vuelve a llorar por esa opinion.

Mientras que aca se han mandado frases como “los empresarios dan trabajo”
“El empresario asume todo el riesgo de un negocio y los trabajadores nada”
“El empresario hace el 80% de la pega de una panaderia y el panadero hace el 20%”

Y ahi nadie reclama xd.

Esa wea pasa en absolutamente todas las industrias y para eso hay que contratar una empresa de seguridad, no tener al dueño weando en la obra xd.

A nosotros nos robaron 3 km de cable :zippyfear:

Aqui quiero hacer un punto. El que resiente eso es el dueño. Imagina nosotros como estábamos con este proyecto. Trata de entender por un segundo la magnitud que tuvo para nosotros sacar adelante algo como esto que no tiene nada que ver con el rubro que trabajamos, que es el que produjo las lucas para construir ese lugar y que mientras construiamos esto no podiamos tampoco dejar de lado. Fue super estresante en muchos aspectos. Pero feliz de lo construido :chuck:

1 me gusta

Aguante el teletrabajo y estar a dos pantallas :bravo:

2 Me gusta

Cusndo estudias un proyecto que incluye suministros, tienes que hacer un analisis de riesgo:

Cuanto me pueden robar?
Se me puede ir a la chucha el proyecto si me roban?
Que medidas de control voy a tomar contra los robos?

Y ahi evaluas seguros, seguridad y sistemas de control, pero tener al dueño en la obra no sirve de nada, mejor contratar 2 asistentes de bodega, guardias nocturno y un control de acceso.

A nosotros nos robaron eso de noche antes de lograr subir a los guardias nocturnos, y fue una paja, pero igual 3 km de cable es mas barato que un par de meses de subcontrato de guardia.

Pagamos el noviciado por meternos en un rubro que no manejabamos. Desde entonces tomamos la decision de no construir mas en otros terrenos que tenemos y seguimos comprando propiedades. Es mas seguro, rapido, retorno seguro y mucho menos desgastante.

2 Me gusta

Igual encuentro que hay harto desconocimiento… Es como que un médico trate de hacer un diagnóstico por internet sólo porque alguien dice que le duele la cabeza.

No veo razones para no creerle al cazador y si le va la raja, bien por él pos. Quién es uno para no creer el esfuerzo y lucas que ha metido para parar un proyecto.

No porque tenga un pensamiento X del empresariado, se lo voy a andar tirando a cualquiera, más aún si ni siquiera lo conozco en persona.

6 Me gusta

Empresas qls parásitas, trabaja en una empresa parasitaria. Isapres qls, está en una Isapre. Empresas multimillonarias qls, es fan de una.

¿Quién soy?

Imposible tomarte en serio. :clint:

5 Me gusta

:once:

Literalmente estoy trabajando en una empresa subcontratada por el estado xd, porque no hay constructora industrial estatal y ojala eso cambie a futuro :zippy:

2 Me gusta

¿Te duele la cabeza?, eso es claramente cáncer de ano.

Que pase el siguiente.

:cafe:

9 Me gusta

Yo creo que cuando decimos que los empresarioa chilenos son malos estamos generalizando, y somos suficientemenre adultos como para entender lo que es una generalizacion (como cuando generalizan con los venezolanos).

Tambien hemos leido suficientes noticias en chile como para entender porque se crea esa generalizacion.

Y finalmente todos weamos en este foro, no se porque se ponen tan graves con comentarios para un lado o para otro mientras sean sin insultar.

1 me gusta

Ahi el problema, esta bien pasar por alto una que otra vez, pero cuando son tan insistentes hay que hacerles un parele de vez en cuando, de forma educada y tratar de hacerles ver que estan escribiendo tonteras, pero tambien uno se da cuenta con el tipo de persona que esta tras el personaje.

Que yo sepa nadie te ha insultado personalmente, pero tengo a 3 weones bloqueados xd

Suéltame la corneta un rato weon.
Vives pensando en mi… :bailaifard:

“No es por defender a cazador”

Quedaste lleno de leche, mascota saco wea xd :itard:

2 Me gusta