[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nah para mi esa wea ya no corre, si bien como en todos lados hay conglomerados que se cagan a la gente q son unos pocas familias q son dueños de chile, el chileno en general es mas envidioso q la xuxa, siempre se andan comparando con el vecino, con algún familiar, con el amigo, a uno lo ven q tiene éxito como empresario y te encasillan para no sentirse menos, cuando uno lo q menos anda pendiente de eso. Tienen un resentimiento gigantesco producto de sus carencias heredadas por sus padres, por lo mismo políticamente somos tan opuestos y no podemos ponernos de acuerdo con nada, por q vivimos del pasado

1 me gusta

Juego qlo se ve weno pero esta mas desaparecido que la chucha :zippy:

Menos jugadores que Gotham Knights

GG

GG Crash :cryi:

Pero en una emñresa grande absomutamente todas esas cosas las hacen los empleados, no los dueños xd.

Das a entender que esa es “pega de ser dueño”, cuando esas son las pegas de un gerente de construccion.

En vez de tener al dueño y a sus familiares haciendo eso, se pone a un wn que tenga 20 años de experiencia en el area.

Dejemos el tema hasta aca mejor, despues me van a acusar a mi de desvirtuar, cuando fue cazador el que se puso a llorar por los pobress empresarios :tom:

1 me gusta

El que desvirtua fue otro

Yo quiero saber si el parcito de @Bobbyjackson y @Familia_Ratonil responderan lo mismo despues de mi comentario.

Para qué le voy a seguir la corriente a tus delirios? Wn, pasas metido en el foro y hablando de que platinaste juegos… Pero eres empresario que maneja millones de dólares :jordan:
Igual que el otro que decía que ganaba 20 palos al mes…
Si es remotamente cierto lo que dices, de dónde chucha sacas tiempo? :risaql2: Cualquiera que haya trabajado en una empresa real, grande, sabe que a medida que el cargo aumenta responsabilidades, más tapados en pega y menos tiempo tienen. O lo otro es que debe ser verdad lo que dice el reed: que los dueños viven a costillas de los que hacen la pega :hehe:

Cada vez que puedes ventilas cosas de plata. De hecho hay usuarios medios chuchetas que te levantan a garabatos, y no les dices nada. Sin embargo, cuando hablan de plata te vuelves loco. HAsta me citaste por primera vez, XD.
En la u tuve una compañera así. Era clase media, no vivía en una comuna cuica, pero era enferma de arribista y cada vez que podía hacía unos comentarios que daban verguenza ajena. HAsta la manera de hablar se notaba forzada. Incluso las minas cuicas reales, de las condes, vitacura, rubias, ojos celestes, sentían cringe por los comentarios de ella. La gente que siempre ha tenido plata, no anda hablando de eso, porque es no es novedad para ellos. Siempre lo han tenido. Lo demás son delirios de personas que desesperadamente quieren pertenecer a un estrato social ajeno. Que se entienda, sí te creo que tienes plata. No tengo por qué no creerlo, tampoco es asunto mío. Pero, wn, millones y millones de dólares. Si tuviera esa cantidad de plata no estaría hueviando en un foro: estaría disfrutando de eso, o haciéndome cargo de las responsabilidades que llevaría el administrar toda esa plata, :from:

4 Me gusta

:once:

Ctm manso walltext, con tres más haces una casa.

9 Me gusta

:once:

1 me gusta

Media mea :jordan: pa que reponderle weones nefastos con manso delirio y que se pasan a wano y cuando les debates se hace el weon o te cambia el tema o te niega algun dato ,es un chiste ese qlo modificando el discurso a conveniencia .

1 me gusta

Ajajajaa la media caga
:michaeluu:

Eeeehhhh…

Y si po’, consolas culiás.

Increíble que la PS5 slim sea igual de cara que la normal a más de 3 años de salida la weá. Estaba viendo las digitales y cuestan 500-550 lucas.

4 Me gusta

Y no sabe sacar ni porcentajes :whisky:
El “empresario” que pasa 24/7 en un foro de 15 wnes sobre videojuegos :risaql:
El que vive con la realidad distorsionada es otro parece

3 Me gusta

No entiendo el reed dice que el empresario no hace nada y tu que tiene que hacerlo todo. Se nota que ambos no tienen idea como funciona en la vida real. Yo estoy lejos de ser un Luksic o Piñera, pero tambien lejos de ser una micropyme, segun dicom y el sii mi empresa es mediana. Pasa que quien inventa cosas de uno eres tu, envidia? Resentimiento? Por simple molestar? Ni idea. Solo di la explicacion de arriba para ejemplificar y contradecir todas las flores que me tiraste.

Y reed habla de nuevo desde el desconocimiento, no saben cuanto papel firme por ese lugar ante la enorme cantidad de permisos en municipalidad, direccion de obras, sag, seremi de salud, agua, luz, bomberos y otros. Cuanto formulario, cuanta rectificación, el webeo para la piscina fue de locos. Lo mismo llevar el agua potable al lugar. Tienes que estar super aguja con los tiempos y que no te roben, porque te van a tratar de robar y mas de uno te robara. Siento que estoy hablando con una pared al tratar de explicar esto, pero como no lo han vivido es imposible que lo entiendan.

1 me gusta

Wn yo trabaje en un EPC de 500.000 HH desde el estudio, a la ingenieris, la construccion y el cierre economico.

Se toda la prga tiene un proyecto, y se cuanto de esa pega hacen los dueños :zippy:

De una gran empresa me imagino. De nuevo hablas desde el desconocimiento.

Esa es la parada que tenia el dueño en mi empresa anterior, que todos le robaban, el gerente general era uno de sus hijos, y el CFO era su otro hijo.

Es una enpresa records en accidentes porque el dueño se metia en todos lados a recortar las medidas de seguridad “para cuidar su plata”.

Es que aparte creer que TODAS las empresas son igual de mal manejadas o que solo son abusadores es vivir en la burbuja o quedarse con las dos o 3 experiencias que tienen de vida y ya creer que todo es asi :jordan:

Con unos amigos estamos iniciando una empresa de ciberseguridad y no se ganan nada el primer año, pero vamos ya avanzando :bravo:

2 Me gusta

Y que quieres que te diga, que los obreros eran todos blancas palomas? Ni cagando. Herramientas y materiales se perdieron por montones, despues mobiliario, hasta una mesa de ping pong embalada se robaron y hasta el dia de hoy siguen desapareciendo cosas como los balones de gas, servicios, floreros, las botellas que quedan a medias despues de un evento tratan de llevarselas de vez en cuando algunos garzones o el barman de turno. Luego esta el tema de los estacionamientos, ladrones wns que llegan a robar en las noches de eventos y siempre al que le roban tenia un picasso en el auto :jordan:

En fin, yo se que el exito ajeno puede provocar molestia en terceros, lo veo en la vida real y en redes sociales. El porque ese malestar que incluso provoca que te insulte un tipo que ni te conoce, ni idea, pero en lo personal me dan mas ganas de restregar en el foro mis pequeños logros :hehe:

3 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta