[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se nota que tienes como 20 años weon, kinect estuvo lejos de ser un fracaso, ps move vendio como 10 millones en 2010 cuando la ps3 tenia como 60 milllones vendidas

Y con rexpecto a la switch, ya habia una tablet portatilmcon mandos desmonables, es mas demandaron a nintendo :jordan:

Que haya que educarte en todo malaya kliao :peineta:

2 Me gusta

PS Move exitosa? El ctm alucinao :michaeluu:

El kinect te lo puedo aceptar pero hasta por ahí no más porque estuvo lejos del exito que tuvo la Wii :andrestatic:

1 me gusta

Lástima que ambos servicios cloud no funcionan acá :fromok: así que me importa una corneta.

1 me gusta

Articulo ql callampero, justificando la gráfica por sobre la latencia en un servicio de streaming ajajaja, qué sentido tiene tener un PS5 para hacer streaming de juegos de PS5? Porque en PC funciona como la pichula.

No hay punto de comparación, xcloud puedes jugarlo desde PC, teléfonos y teles.
:michaeluu:

es digital foundry un sitio callampero ahora? es bueno saberlo para el futuro :hehe:

7 Me gusta

Uno cree que no trabaja para un empresario y otro cree saber mas que DF, la mente xtard claramente tiene la realidad distorsionada :jordan:

1 me gusta

Tarado ql

1 me gusta

Que andai choro guaton culiao hediondo a raja :michaeluu:

2 Me gusta

Pero si voh eres yajirobe, no yo :jordan:

2 Me gusta

El wn ultrasorprendido porque en una empresa grande a nadie le importan los del directorio que lo unico que hacen es retirar utilidades :risaql:

Me sorprende tu capacidad para distorsionar la realidad, si al final del dia estas trabajando para un empresario, no importa como lo maquilles o que realidad te inventes :jordan: es hasta ridiculo que estemos discutiendo algo tan evidente :pelaotriste:

Los empresarios estan ahi parasitando el esfuerzo de los trabajadores sin hacer nada no mas.

Pero tu eso lo ves como “trabajarle a ellos” y yo le llamo a que son parasitos del trabajo de los demas.

Al final los 2 hablamos de lo mismo, que los empresarios no hacen nada dentro de la empresa y solo retiran utilidades.

Pero claro, me imagino nuestra inversión de millones de dolares en el complejo con el unico fin de parasitar a la gente, nos moríamos de ganas de eso, para que comprar propiedades con ese dinero, nos perderíamos el gusto de hacerle daño a la gente, csm las weas que hay que leer, lamentablemente no tienes madera para empresario y seras el reed detras de un escritorio cuya decisión mas importante del año, año tras año, sera donde ir de vacaciones :cryi:

3 Me gusta

Wn en una empresa grande todas esas desiciones las toma el CEO, CFO, etc… que son trabajadores el directorio son los hijos y nietos de los weones que fundaron la empresa no mas xd.

Aunque es mejor eso que las empresas mas chicas donde el dueño es CEO, su hijo es el CFO y esta toda la familia metida en los cargos grandes :tom:

1 me gusta

Lo cierto es que hasta ahora a Nintendo le está resultando la apuesta. En el caso de PS todo parece indicar que debe buscar nuevas formas de aumentar su margen de ganancia.

Esto explica en parte porque PS está tratando de expandir su mercado sobre todo a PC.

Ahora si PS, que está vendiendo consolas como si fueran churros tiene estos números imaginate como estara Xbox. :cryi:

me pregunto en que hay que trabajar entonces? cual es el rubro correcto alineado de estos weones :risaql:

Un poco sinsentido la comparación cuando para jugar los juegos de ps5 debes tener la ps5 o un pc, aparte de que juegas con mayor latencia. En xcloud puedes jugar cualquier juego en cualquier dispositivo que tenga el soporte por navegador o la app, hasta en un celular y con menor latencia.

Gastando miles de millones de dolares, vendiendo una mierda en hardware, con GP estancado en numeros, ya nadie debe dudar de que estan pero ultra jodidos. Pero mientras MS siga ganando dinero para quemar pueden darse el lujo de perder dinero. Ahora todo parece indicar que el hindu se aburrio un poco y les apreto la correa al tio phil y compañia, ojala les vaya bien con los estrenos de indiana jones, starfail y otros en playstation.

1 me gusta

No se cual seria el trabajo ideal de estos wns, porque trabajan para empresarios y reclaman, la opción es ser un empresario así que peor para ellos, de verdad no entiendo como duermen, como viven con tanta contradicción.

Yo entiendo que los empresarios son un mal necessrio en los rubros donde el estado no puede hacer toda la pega.

Pero efectivamente son unos weones que reciben plata por hacer nada xd, como los que arriendan departamentos.