[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo solo me cago de la risa de las webadas que escribes :michaeluu:

2 Me gusta

Que tiene de malo mi post tio sopa?

Por que tu posteas 1000 weas positivas del helldivers 2, y si yo posteo algo positivo del starfield (que tiene mejor recepcion) es chistoso? :zippyyoyo:

Pero llegss a llorae cada vez que hablan mal de los empresarios, asi que hay 2 opciones.

O eres un empresario llorando o peor aun, eres un chupapico enojado porque hablan mal de los empresarios xd.

1 me gusta

Jajajaja, pura esquizofrenia :whisky:

“Padre de los videojuegos” ridículo culiao :jordan:

4 Me gusta

La Wii y Switch no te parecen productos innovadores que revolucionaron el mercado los últimos años? :from: Y ni hablar del siglo pasado donde Nintendo forjó todo su imperio en base a innovación y creatividad. Dime tú de otra compañia que pueda jactarse de tener ips icónicas con casi 40 años de vida y que aún siguen más vigentes que la chucha.

1 me gusta

Lo peor es pensar como tu y trabajar para un empresario :jordan: wn debe ser re penca vivir en una constante contradicción, porque ademas la opcion a eso es convertirse en un empresario :risaql2:

2 Me gusta

El HiFi es multi :hehe:

3 Me gusta

de hecho no, la dreamcast tenia a samba de amigo con controles tipo wii asi que era algo que ya se habia visto hace harto tiempo atras, despues la wiiu pantalla en el control concepto que ya se habia visto en la dreamcast pero nintendo lo llevo mas lejos por los avances de la epoca y la switch es el avance natural del concepto que tomo la wiiu

1 me gusta

pero la Wii perfeccionó y masificó eso al punto que Sony y Ms tuvieron que sacar productos para intentar competir en ese mercado (PS Move y Kinect) y como les fue? si es tan sencillo por que ambos fueron rotundos fails?

Y la Switch es tremendamente innovadora, nunca antes se tuvo una consola híbrida de esas características y ya se ven consolas portatiles que copiaron ese sistema de quitar los mandos para usarlos por separado.

Yo no trabajo para un empresario, yo trabajo en un equipo y mis jefes directos no son los dueños.

Ya me toco trabajar directamente con el empresario en una empresa mas familiar y confirmo que si era lo peor ojala nunca tratar directamente con esos weones xd

:jordan:

4 Me gusta

Ya, trabajas en una empresa, pero no para un empresario :jordan:

Debe ser un mecanismo de autodefensa que creaste para no vivir tan complicado contigo mismo, no sere yo quien te arruine tu ficción.

3 Me gusta

Yo tuve dreamcast y la wea no se compara ni porsiacaso ,menos en la pantalla que dices :michaeluu:

1 me gusta

Los estudios y los inversionistas qué weá pensaron en inventir a lo bestia en personal sin medir una posible consecuencia, Nintendo dando clases, no han despedido a casi nadie estos años, su taza de retención es bien alta.

1 me gusta

Creeme que se nota la diferencia en trabajar dirrctamente con los weones que se creen patrones de fundos a trabajar con profesionales xd.

Quien lo dice tú? Al q lo tienen para el baile con cada wea q escribe? La media perso :bailaifard:

1 me gusta

dejo esto por aqui :pop:

Speaking of value, the cost of each has to be mentioned too. The PlayStaion Plus Premium tier costs £13.50/$18 per month or at a slight discount for £120/$160 a year. For that you currently get 851 games available to stream right away, 201 of which are PS5 titles. The catalogue varies by region too, but it’s an impressive number. And as a bonus, specific additional PS5 titles are available for cloud streaming if you happen to have bought them through the PlayStation store already, such as Cyberpunk 2077. By comparison Xbox Game Pass Ultimate, the tier that includes streaming, costs a similar £13/$17 a month. In exchange, you get access to 402 cloud-ready games overall, including 225 for Series X/S.

Each of these services have huge benefits in terms of access to game downloads and other features, but if we’re focusing on cloud streaming alone, there’s a clear winner. Between the use of PS5-grade hardware server-side, the higher bitrate and resolution, PlayStation Plus presents its catalogue at a quality level that’s much closer to justifying that Premium label - even if it’s behind Xbox in terms of latency.

2 Me gusta

Es peor trabajar con el profesional que se cree patron de fundo, obvio, en eso estamos de acuerdo, cuanto suruyo se cree el cuento cuando tiene el minimo de poder o autoridad y si ese wn tiene un titulo profesional peor aun y la verdad es que son uno mas en la empresa.

2 Me gusta

Impresionante como xbox lleva años diciendo que la nube es el futuro y segun ellos y los xtards la llevan en ese ambito y sony callado les volo la raja, no entiendo como el mitomano de spencer sigue al mando, donde se mete la caga.

4 Me gusta