[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Puta si nombraba el no goty les daba ansiedad a los tambos, hay qur cuidar su salud mental :cryi:

1 me gusta

Pasabai nombrando el ff16 y el spiderman 2, exactamente los no gotys ,y ni los mearon :jordan:

1 me gusta

Hay despidos hasta en estudios no AAA, y los triple AAA sigien en el calendarios, gta6, ds2, elden 6, insisto, el tema no va tanto por los graficos, el unreal engine 5 ya esta consolidado y usado mas que antes, el tema va por otros lados que lamentablemente no tenemos el detalle, el de tekken dio algunas luces

Capaz que todos los juegos teminen con un pase de batalla :clint:

1 me gusta

Para el mercado actual, por lo mismo el desafío de las empresas gamer es llegar a mas gente que no es gamer y no cobrar mas a los mismos ya q no dió resultado como se ve con la estrategia que hace PS

la diferencia es que nadie dijo X juego se salvó de no toparse con ellos en los premios de fin de año :gino2:

1 me gusta

El damage control penca ,si los daban como goty :michaeluu: que se hayan colgado despues de un multi como baldurs 3 es otra cosa :gino2:

1 me gusta

Como olvidar que BG3 supuestamente corrio su estreno para no toparse con starfail, en todo caso con todo el hype que le puso MS los xtards juraban a morir que tenian no solo el goty si no que el juego de la generación, el juego que marcaria el futuro de la industria y lo unico que marco es como no hay que hacer las cosas :jordan:

4 Me gusta

:cryi:
A mí solo por el arte me tincaba un montón.

Aún no lo juego, así q distaré de dar opiniones sobre éste, pero está claro q está lejísimos de ser un juego buque, más aún cuando en steam ya casi nadie lo juega…

para el recuerdo :hehe:

starfield reed

5 Me gusta

El muro de la verguenza tamboril :jordan:

3 Me gusta

Despues se hacen los wns como si nada, ahora webean con el senua 2, indiana jones y abowed, pero cuando flopeen otra vez se harán los wns y hablaran de los proximos estrenos de xbox como si fuesen tremendos juegazos, viven en un constante loop los xtards.

2 Me gusta

Oye pero si el retrasado dijo que no importa que los desarrolladores se mataran trabajando. Que el juego no debía cobrar lo que vale

2 Me gusta

Al equipo de Bethesda/MS que hizo ese video de presentación del Starfield de cómo 50 minutos el año pasado, deberian darle un buen bono.

Dieron cátedra en como hacer parecer maravilloso un juego que terminó siendo completamente promedio.

7 Me gusta

Qué espuma vas a provocar tú, si en cada comentario te dejas como ahueonao, y después editas lo que dijiste o no respondes? :seinf:

2 Me gusta

Como olvidar los comentarios xtards despues del video, donde afirmaban que se notaba el apoyo de otros estudios expertos en fps porque se veia mucho mejor la jugabilidad, los wns se la tragaron entera con ese video :jordan:

2 Me gusta

LA NASA COLABORO :venom:

2 Me gusta

Para una pura estación fome dentro de la tierra :jordan: para ni una weá más.

A todo esto, hay rumor que soltarán la fecha del primer dlc :jordan: para justificar mi edición coleccionista.

2 Me gusta

Los empresarios en su mayoria son parasitos (aunque hablo mas por los chilenos).

Uno apoya y se preocupa por los devs de nintendo que son los nque hacen la pega y son de los mas creativos de la industria :bravo:

jajajaajaja :jordan:
Hace un tiempo eran todos los empresarios y ahora no son todos y ademas los chilenos son los mas parasitos.
:jordan:
Que me hace reir este wn, la cagada que debe tener en su cabeza.
:jordan:

2 Me gusta

Es que si digo “los empresarios son parasitos” llegan los chupapicos como tu a llorar que “no todos son parasitos” asi que le pongo el casi para que entiendas que es una generalizacion :zippy:

1 me gusta