[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

cállese, mistralín! :angrychino:
me acordé que en el foro viejo había un pendejo ahueonao que se ponía WawaDJ. Será el mismo? :hehe:

Obvio si en que gastara nintendo plata? Si como dijeron mas arriba sus juegos no demandan tremendas inversiones, lo raro es que cobran lo mismo que el triple a de quinientos millones o el juego que tiene que mantener servidores. Y lo mas raro es que algunos tambos celebren eso, si hasta por 3 roms cobraron 70 lucas :jordan:

Dijeron que te iban a mandar los detalles en un rato mas .

1 me gusta

Y te faltó el DLC NO Goty a 70 USD :jordan:

Juraba que ya los tenias, como vienes defendiendolos desde ayer. Que casi dejan a nintendo como el hogar de cristo :jordan:

1 me gusta

Nah es que no soy como los retardados de tu clase que viven pendiente de algo que no me interesa …

Si ,le falto el spiderman 2 :jordan:

Lo dice el “vivo” que lleva 14 horas y como 10 mensajes defendiendo a nintendo. Se nota que estas ocupado :jordan:

3 Me gusta

Pero si te las das de vivo posteando puras weas dia y noche con una imbecilidad tremenda ,no te proyectes en mi porfa ,y la mansa perso si pasai con la tula de sony en la boca a diario ,el gusto de proyectarse este weon :michaeluu:

1 me gusta

Chaaa compare calmao, parece que el pico de nintendo lo dejo con problemas para escribir. :bailaifard:

2 Me gusta

:tom2:

Esta gente piensa q en los desarrollos solo se gastan recursos en el motor gráfico/audio.
Les recuerdo que el último Zelda estuvo 1 año antes “listo” y pasó todo ese tiempo de testeo para pulir físicas.

Obviamente se mandan aweonaas de vender 3 roms en 1 cartucho (y ni siquiera meter al Galaxy 2 :pelaotriste: ) a U$60 (no 70 lukas :callatesolid:).

Nintendo, tal como muestra el gráfico de arriba, por lo que se sabe no tiene estudios de desarrollo con miles de personas, sino son “acotados” en sus desarrollos, lo que sumado a que ganan por la venta de HW :bravo:
Asumo que mientras más “”““tecnologica””“” se vuelva, más irán aumentando sus costos y rebajandose sus ganancias netas.

No es una defensa, sino que piensen como empresa. Hay algunos que les gusta evadir y todo acá, pero si una empresa saber márginar ya no es tan bueno :once:

4 Me gusta

Nada de problemas aca ,un gustaso dejarlo de retard :bravo:

Deja de defender 14 hrs a nintendo weon qlo :venom:

Contexto!? :tom2:

El desarrollo AAA no es sustentable. Tienes juegos como Spider Man que siendo exito en ventas, no salvaron a Insomniac de los recortes.

PS5 también es exito de ventas pero los números financieros de Sony no son buenos en comparación.

Uno de los mayores factores aquí es que el tiempo de los jugadores es limitado. En especial ahora en donde tantas empresas están haciendo GAAS, es muy dificil y caro consumir varios productos. No hay espacio para todos en el mercado.

1 me gusta

Medio misil a varios wns que llevan horas defendiendo a nintendo, la mayoria son anti empresarios :jordan:

2 Me gusta

:risaql2:
Nintendo está lejos de ser caridad po.

Por lo mismo me extraña en demasía ese plan “poco medido” de $ony que aún batiendo records estén despidiendo gente a lo loco… :cryi:
M$ es una bolsa sin fondo, a estas alturas Nintendo sería una nueva $ega con esos tremendos gastos y “pocos” retornos.

1 me gusta

Amigo yo estoy de acuerdo con lo que dices de marginar. Lo raro seria que reconocidos usuarios de nintendo del foro te apoyen ese argumento, les da comezon que las empresas ganen dinero :jordan:

1 me gusta

típica reacción cuando le empieza a salir espuma en el hocico :bailaifard:

Nintendo tenia el beneficio de que su hardware era bien “simple” para desarrollar, un equipo pequeño podia hacer la pega, ahora Nintendo podria verse en el mismo escenario que los demas en que ya no es tan simple hacer juegos para una maquina mas potente, tienes que tener mas gente y podrias demorarte mas en el desarrollo, osea imaginense a los de gamefreak como deben estar sufriendo con el hardware nuevo si ya son conocidos por hacer la wea al minimo

3 Me gusta

:woo: