[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En general ,los juegos con " graficos de celular " le han volado la raja a juegos con graficos de gama alta asi que se sabe que rato que a la hora de hacer juegos buenos, importa poco esa wea .

Y no van andar cobrandl por juegos segun sean sus graficos :jordan: de lo contrario bajo esa logica, juegos de gama alta que son callampa no tendrian que valer 70 usd

Y el reed no te lee :jordan2:

2 Me gusta

:from:

Lo mejor a sido la re-remasterizacion de AOE2, porque el 4 fue el puro momento del lanzamiento y pasar al listado de prescindibles.

3 Me gusta

Así le pagan al estudio q le dió de comer a PS estos últimos años, sin ellos serían la sin juegos de mucho antes

El tal snake dijo que había que empezar a abaratar costos en la producción de juegos, para que no costaran tanto al usuario ni a las empresas. Que haya menos trabajo en las gráficas, animaciones, etc. El ñaja ñaja del reed, sale con la estupidez de que nintendo ya abarata costos… porque saben lo que hacen… Los pajeros de nintendo abaratan costos como sea, incluso bajando roms de internet, vendiéndolas a sobre precio. Igual que sus juegos de con gráfica de celular. Pero, de qué le sirve al consumidor que esos chantas abaraten costos como sea, si no se ve beneficiado? :from:

Me da lo mismo que no me lea en el negacionista. No entiende nada, ni aunque le apliquen descargas de electroshock procesa lo que lee. Solo expuse la nueva estupidez que dijo.

:seinf:
claro que eso puede afectar el precio igual. eso implica más pega. por algo los indies tienen precio de indies, y los triple aaa cuestan mucho más, ya que en eso hay mucha pega. ahí mismo están esas basuras de COD, que son una pega monumental en muchas áreas. Por muy callampa que sea el juego, implicó un gasto y pega. Parece que se está ganando una pateadura, mistralín :angry:

2 Me gusta

Pega que no va siempre a los graficos si no que destinados a otros apartados ,como contenido extra ,online ,dlc , mecanicas en algun gameplay ,etc etc .

Meh, si tiene razon la wea que dijo en todo caso . Y sobre la parte artistica o gameplay sobre la grafica igual ,es cosa de tomar como mejor ejemplo los juegos de fromsoftware.

Cómo va a tener razón, si repito, nintendo vende sus cagás de juegos a sobre precio aun cuando son refritos o roms robadas de internet? Por la chucha, mistralín. te voy a cortar el internet! :rage:

FS, ya pues! From no vende sus juegos a sobreprecio. En pc los estrenos los puedes encontrar hasta en 35 lucas. Además sus juegos NO son con gráficas de celular. Sus juegos no duran 10 horas. No son refritos. No son roms que les robaron a la scene (robar la pega de otros y venderla). puras cosas que los vende humo de nintendo hacen.

1 me gusta

images (5)

2 Me gusta

anda a acostarte voh, cabro chico :jordan:

Disponible el update

2 Me gusta

Porque son action rpg y en el caso de nintendo no todos duran 10 o 15 hrs pos :jordan:

Esa wea fue un caso puntual no mas si no me equivoco con Super Mario 3D All-Stars

Y la “grafica de celular da igual” , la misma wea decian los tambos con metroid dread ,y es manso juego que gano premio al mejor juego y le volo la raja al ratchet ,un juego grafico gama alta :jordan: ,lo mismo con los zelda , 2 de esos considerados de los mejores de la historia ,sin tener tremenda grafica .

Yapos wn no te pongai en la para de los tambos sonyers pos :jordan:

No estoy criticando que los juegos tengan gráfica de celular, sino que el mamerto ese dijo que nintendo ya era bacán abaratando costos… Pero no procesó el contexto: abaratar costos para que los juegos no salieran tan caros a la empresas ni al usuario. Vuelvo a repetir: de qué me sirve que abaraten costos, si me venden sus challas a sobre precio igual?
Si criticara los gráficos, tampoco habría jugado TODOS los juegos de FROM de estreno :angrychino:
y respecto al metroid, ya di mi opinión en su tiempo:

parece que alguien se va a ir de ban. incluso me diste like esa vez :hehe:

puta que fue chistosa esa wea cuando descubiron que eran las mismas isos, con un launcher de menu tipo emulador :jordan:

la misma gente con palworld demostro que espera juegos de pokemon con mas cariño y grafica, pero nintendo de la epoca wii tiro la toalla en el avance tecnologico y se enfoco en su mercado, ser complemento de las consolas punteras en tecnologia (y no vengan con weas porque NADIE vive a pura switch), aunque con el carerajismo de cobrar 70 usd y aunque pasen 5 años no bajar los precios :andrestatic:

Y ahi mismo le repondiste al loco lo mismo que te decia yo :jordan: ,no todo el presupuesto va a los graficos ,y pusiste el ejemplo del mapa . Si eso mismo es lo que decia , como ejemplo el mapa del metroid esta la raja de bien diseñado . Si me acuerdo que te gusto , o si no te iba a agarrar a cachuchazos y a suspenderte el servicio de bidones :angrychino:

:from: Pero, wn! si arriba dije que

MUCHAS ÁREAS. el metroid dije esa vez, que era un triple a. por eso le respondí así al usuario, que decía que no lo era
te voy a ir a sacar la chucha en el tekken parece :angry:

Pero si remasterizaron los 3 AoE y ahora viene el Age of Mythology Retold día 1 gamepass y en PC :from:

Ademas al AoE 2 le agregaron harto contenido nuevo si no me equivoco

El unico que hizo MS fue el 4 y lamentablemente fue tremenda decepción. Le tenia mucha fe al juego y al final la mayoria termino volviendo al 2.

Esperemos ahora se manifiesten con un starcraft 3 y no la caguen.

starcraft reinaba en sus años dorados pero ya el mercado se fue para otro lado, dificil que la gente pesque como antes

Tan cagando fuera del tiesto, Nintendo es la única q ha sabido mover el mercado gamer, al punto de crear el propio y no tener competencia, el valor de Nintendo son sus IPS de lo cual ninguna otra compañia ha podido igualar, Nintendo mueve de todo nostalgía, innovación, identidad, calidad, etc. Todo eso tiene un valor cosa q ni MS ni Sony han podido conseguir. Los q creen q los juegos por tener gráficos ultrarealistas deben cobrar mas están cagados si los videos juegos son entretención y uno paga por eso y a Nintendo le sobra

2 Me gusta

Parece que te quedaste con solo algo de lo que lees. No hablé solo de gráficos, sino de todo lo que involucra el proyecto de los triple a. Puse los COD como ejemplo. No es que uno crea que deban costar mucho, la cosa es así. justifican la inversión que hacen cobrando caro. o de dónde crees que sale todo eso que crean? No solo hablo de gráficos como dije arriba, sino todas las áreas de cada proyecto. Sabes cómo funciona una empresa siquiera? :from:
Por algo los juegos indie se llaman indies: porque son poquita gente involucrada y no hay tanto gasto como en los juegos gigantes aaa. los juegos triple a desangran mucho a la empresa por plata y tiempo. todo empezó con el comentario de harada, donde dice que tenían que ganar plata por otro lado igual. seguro que tampoco lo entendiste. bueno, todos los equipos de gente involucrados en los triple a en todas sus respectivas áreas, que se mataron por meses e incluso años trabajando, probablemente no cobraban sueldo y por ende los juegos que crearon no deberían costar tanto :ginomeruane:

2 Me gusta

Y toda esa chupa de pico a nintendo a que viene? Steam, ms, sony tambien traen innovacion he ips que mueven la aguja, lo que a movido palworld, ff7 remake, tekken 8, forza horizon etc…

Por algo son lo que son, venden lo que venden, y todos en el foro tienen alguna de esas 3, pero nadie tiene solo una switch, ese es su mercado y nintendo tiene el suyo, y tal y como se critica a ms o sony, se hace con nintendo :andrestatic: