[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Costumbre por que es 1 vez al año que sale un juego en Playstation? :jordan:

Ademas, eso de que los juegos de square enix no cuentan, lo inventaron los sonyers cuando decian que no podiamos molestar a la ps5 porque forspoken no era first party :once:

Lo que hace no tener que jugar, seguro este mes tampoco se paga GP :jordan:

Mientras uno matando alienígenas en helldivers 2 y ahora disfrutando el mejor estreno del año en consolas final fantasy 7 rebirth :banderas:

5 Me gusta

Habla de pagar el que se caga al estado :michaelgato:

3 Me gusta

Le encanta todo lo que sea evasión, incluso compra juegos en turquia para no pagar lo que se debe…y se las da de empresario exitoso :risaql:

4 Me gusta

No hables del bolsillo ajeno que les da ansiedad a wns que se compran weas vr que en un año baja a la mitad :venom:
:michaeluu:

2 Me gusta

Pero como, si el VR 2.0 es la mejor compra, hasta la familia lo disfruta :ginomeruane:

1 me gusta

A mis amigos xtards los tiene mal tanta ociosidad al no tener que jugar :jordan:

3 Me gusta

Xtards con ansiedad y sin juegos en lo que lleva el año :bailapipe:

Se terminó Persona 3 gracias a GP y ahora cae FF o Helldivers, mientras que la lacra solo patalea por lo que no tienen :bailapipe:

1 me gusta

GAMEWARRIORS nunca falla :bravo:

4 Me gusta

Donde para ir ahora despues de la.pega :shock:

Ah en en el euro, estamos :vandance:

1 me gusta

Nada de la version Deluxe ? Si no pilllo por ahi la deluxe yo creo que voy por la versión normal no mas.

En en EURO a las 4, yo después de la pega voy por el mío en Las Palmas :bailaifard:

Son la única tienda que lo traen xd los otros wnes están esperando la liberación de aduanas.

1 me gusta

Nada amiko.

1 me gusta

Parece que van a comprar a Gearbox de nuevo:

uta que salgan de embracer es buena noticia igual… pero por otro lado la experiencia reciente muestra que estudio comprado es estudio con despidos :cryi:

1 me gusta

Sí, sobre todo, porque los juegos con gráfica de celular de nintendo no valen 60 lucas, por lo bajo, en su estreno. O sea, los hueones aparte de vender un producto de hace dos generaciones, son usureros.

1 me gusta

:once:

2 Me gusta

Toys for Bob (Crash Trilogy remake, Spyro Trilogy Remake y Crash 4) deja Activision y se vuelve estudio independiente, lamentablemente las IPS anteriormente mencionadas siguen en manos de Activision, osea muertas :fromok:

2 Me gusta

Igual le tengo más fe a Microsoft que a Activision para que haga algo decente con la IP

2 Me gusta

A Activision solo le importaba CoD por eso tenian todas sus otras ips muertas salvo un par de remakes. MS ha hecho maravillas con AoE, ojalá haga lo mismo con todas esas ips sepultadas de ABK.