[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hi-Fi es el got… :callatesolid:

Tiene 2 nombres el gif

:callareed : :callareed:
:callatesolid :callatesolid: :jordan: aunque deberia ser :callatambosolid: :jordan:

1 me gusta

Pentiment es mejor que cualquier AAAAAA… :callatesolid:

3 Me gusta

:callareed: ahi ta!!!

la hiciste War :jordan2:

4 Me gusta

El mayor logro de este penoso ql en todo el año que me lleva rogando por atencion :risaql:

2 Me gusta

El unico weon que quiere llamar la atención eres tu wn. Llevando la contra en cuanto tema hay.

:perreed:
:bailareed:
:callareed:

:michaeluu:

1 me gusta

Compitiendo con el gino en cantidad de gifs :jordan:

2 Me gusta

:hehe:

Es una pena lo de London Studios, pero parece que al menos se salvó Media Molecule (por ahora):

1 me gusta

Playstation ql sin juegos y ahora sin empleados
:risaql2: :risaql2: :risaql2:

8 Me gusta

Deme la justificación más weona que tenga

IMG_1346

Obvio que no les dijo po wn, no ves las fotos? Y este es el “vivo” del foro :jordan:

3 Me gusta

es obvio? donde es obvio? o es obvio como que la izkia iba a ser presi vitalicia :jordan:

1 me gusta

Y eso que es la de los gotys con chorrocientas ventas, tal cual lo repiten los accionistas del foro.

Imagínate como será cuando le vaya mal

Que paja

3 Me gusta

Hoy veré si algún dealer trae el FF7 :vandance: para jugarlo día 0.

2 Me gusta

Respuesta del director de Tekken a reclamos por venta de trajes y weas

IMG_3902

Algo va a tener que pasar pa que los AAA empiecen a ser más sustentables.
O van a empezar a sacar juegos más cortos nomas y/o con menos gráfica y los gamers van a tener que mamarsela nomas, o subidas de precios a los juegos, algo, se nota que esto no da para mucho más en su trayectoria actual.

Seria la raja, chsto de los juegos de 50 horas infladas que intentan der AAAA en graficas.

Nintendo la tiene clarita con juegos de 10-20 horas donde el arte importa mas que la grafica.

2 Me gusta

No es webeo.

Pienso en From Software, no están ni ahí con ser los más tulones en gráfica, puro arte nomás, a los monos ni les animan la caras cuando hablan. Si tienen que reciclar caleta de animaciones lo hacen nomás, no están ni ahí con los llorones.

Van a tener que empezar a haber compromisos por esos lados nomás.

6 Me gusta

Basado :bravo:

1 me gusta

Yo veo que va directamente por el online y mantenerlo mas que la grafica en si, porque por gráfica han salido varios juegos top, mk1, tekken 8, street fighter 6, ahora el rebirth, el stellar blade igual se ve muy bien, yo creo que el error es la forma de algunos estudios de abordar el proyecto, porque los nuevos motores graficos ahorran harto el trabajo

El otro problema es la cantidad de juegos que hoy salen, habia una grafica en steam que al año ya salian como 6.000 juegos, entonces es alta la competencia y las grandes sagas si no despuntan grafocamente los comparan con indies y llega la toxicidad de la comunidad que ya sabemos como es mas las notas que si no son de 90 el juego es malo

1 me gusta

Gracias Sony y Sonyers descerebrados por destruir la industria :bravo:

2 Me gusta