[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y que juego tiene ese estudio? O es de esos de soporte a terceros que tienen?

Demas que viajo a decirles que cerrarían, si no les dijo fue como el pico :clint:

1 me gusta

no que Jim Ryan ya se había ido?

1 me gusta

Primera vez que iba y le cayeron mal todos los wns :jordan:

Los hiciste mierda phil :jordan: :michaeluu:

Oye qué onda @cazador1288 una cosa es ser cornetero de una marca, con M$ estaban :risaql2: hace una semana, ahora q $ony está igual están en modo business are business, la cagan.

2 Me gusta

No les dijo nada po :jordan:

1 me gusta

Pero si acabo de decir que fue como el pico si viajo y no les dijo que cerrarían :jordan:

1 me gusta

Twisted Metal tuvo su era dorada en PS One con 4 juegos, en PS2 su popularidad fue menor y solo lanzaron uno, en PS3 lanzaron su última entrega :cryi: siempre le tuve cariño a la saga, encuentro que un juego tipo servicio pegaba caleta con su fórmula, después de todo Twisted Metal era Battle Royale antes de que existiese el género.

3 Me gusta

En los dos metros o en las 600 lucas :O!?

Sí, partida cortas estilo rocket league pero bien chacales le pegaba super :cryi:

Ojalá no se resientan más juegos. :crying_cat_face:

:tom:

En la plata.

2 Me gusta

Empate ql ordinario :risaql:

Di la verdad cotito, es un ornstein indio picaro con 2 metros de pija :armed:

1 me gusta

Es como una versión en menor escala de Philnocho con Activision :risaql:

:callareed:

callareed

4 Me gusta

Mentira que a este weon lo tengo bloqueado hace mas de un año y sigue tratando de buscarme y dedicarme gifs.

La wea penosa :jordan:

2 Me gusta

cualquier tema

Reed: y el Hifi- :callareed:

5 Me gusta

Obviamente puedes gastar la plata que quieras en lo que quieras, podrias gastar 1 millon en un mojon de perro si quieres…lo que no quita que estas comprando mierda :risaql: en este caso las VR 2.0 :whisky:

2 Me gusta

Mitomano kliao. Si me bloqueaste porque te dije que tus jefes deben tener una paciencia de santos para aguantar a un weon que le lleva la contra a todo lo que se mueva
:jordan:

ya no funciona :peineta: