[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

este won ve a sony hasta en la sopa jajajaj :dymblos:

5 Me gusta

here we go again

2 Me gusta

Cero evidencia dice epic, puede ser verdad hay muchos grupos que dicen que tienen data para vender y hay weones que compran y despues no te llega nada :risaql:

La idea de no dejar rastro, es propio de los ransomware :jordan: los kls.

La media perso qlo si tu con tu grupo de tambos sonytards son parte de ese selecto grupo que le tiran mierda a un juego de xbox solo porque no llega al 90 :jordan:

5 Me gusta

Mas encima se jacta de que piratea, pero “li cuminindid is tixiqui” :ginomeruane:

5 Me gusta

es necesario recordar como opinabas del elden ring? Y despues decias “no, es webeo de foro mientras estoy cagando en el baño” :jordan:

1 me gusta

Estas poniendo al mismo nivel este foro de 20 pelagatos con la comunidad de foros gigantes que si mueven la aguja?

tambito confirmado :bailafrom:

1 me gusta

Y cuando dije que el juego fuese malo por sus notas? Si la wea era webeo no mas hasta que salió y no hablé más de él :jordan:

Da risa no mas como los tambos sonyers del foro siempre cambian su discurso a conveniencia, le tiran mierda a juegos de xbox solo por tener 85-88 de nota y no llegar al 90 pero despues sale un juego como Helldivers con nota 82 y te lo pintan como el juego de la gen :michaeluu:

1 me gusta

Y eso que tiene que ver conmigo? Ni he opinado del helldivers :jordan:

No sabes que chucha escribir solo lo haces porque si no te aburres en el baño :jordan:

1 me gusta

pero acá nadie ha dicho que el helldivers 2 es la gran wea, lo que se ha dicho es que es una sorpresa por la cantidad de wns jugándolo. Nadie se esperaba eso, ni siquiera los creadores.

En cambio tu eras de los primeros inflando el starfield como la llegada de Jesús y la wea tambien termino siendo sorpresa, pero por lo malo que salio.

3 Me gusta

Starfield ya murió hace rato y eso que la idea de los devs era que fuese jugado por años y años :cryi:

2 Me gusta

Y además que no lo ha jugado

:once: :once:

5 Me gusta

Quien chucha puso al helldivers como juego de la gen?

Venga a pedir perdon para que no le de ansiedad a los tambos :venom:

1 me gusta

Itard kliao no le pega ni al quinto bote…
:itard:

De los primeros? De los primeros en decir que sería flop por eso de los 1000 planetas sobre todo, después cambié de opinión porque 1 año después de que dije eso mostraron más material y se veía todo bien :andrestatic:

Si te quieres unir a mi fan club oficial del foro debes hacer mejor la pega y buscar bien mis mensajes o no te dejo entrar, capisci? :andrestatic:

2 Me gusta

:ifard:

Aweonao kliao :michaeluu:

1 me gusta

Asi es la secta de tambos sonyers ,lejos la wea mas insufrible y esquizoide de la industria :clint:

2 Me gusta

Manera de tenerlo arriba de la mesa a ese tambo qlo :jordan:

mira mas encima fan de cartón, estas como quico cuando trataba de sacar el chicle del sombrero :whisky:

1 me gusta