[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pal lobby estropajo ctm :banderas:

@ReeD verdad que bloqueaste por eso ? :once:

Desbloquea que quieren apostarte :once:

3 Me gusta

Que vaya a apostar con alguien que lo pesque xd

Resumen del día




:michaeluu:

6 Me gusta

Igual yo no webearía tanto a xbox. Es cosa de tiempo para que Sony empiece a tirar juegos en xbox también.

3 Me gusta

Mientras no pase…

:vandance:

Nica, si en Xbox ya no compran ni juegos.

Un futuro que lancen a switch 2 en volada.

2 Me gusta

PS lanzando juegos en Xbox? :risaql: a PC día 1 lo veo totalmente factible eso si.

1 me gusta

Pero si cada vez venden más pero tienen menos márgenes y lo dijo el director de operaciones de SIE, está obsoleta la formula de consolas exclusivas. Con la deuda que tiene Sony es cosa de tiempo para empezar a lanzar PC día 1, sacar en otras plataformas y más remakes de remasters.

Un año completo pagando sueldos sin lanzamientos hasta el 2025.
:risaql2::risaql2:

Totoki está con tragedia ajajaja y el Pinocho Ryan salió forrado
image

2 Me gusta

Dificil. Con solo 25 millones de xbox vendidas y mas encima como 20 millones son serie s, no vale la pena, con esos paupérrimos numeros, tomarse la molestia de hacer un port para xbox.

2 Me gusta

Tu como empredario, si te dan las opciones de aumentar tus ventas en un 50% con una inversion minima, lo consideras un numero pauperrimo?

Eso explica que las empresas de Chile esten como esten po xd

1 me gusta

Dile eso a xbox que no saco el hifi en switch, supuestamente segun tu y otros el juego perfecto para esa consola, algo nos dice que no salga ahi habiendo mas de 100 millones de consolas. Lo mismo le pasara a sony y nintendo cuando ven a xbox.

Y lo de aumentar 50% las ventas por salir en xbox te lo sacaste quizas de donde. Seguro en xbox creen que aumentaran un 500% sus ventas por salir en play y switch, con razon no llevas ni un kiosko :jordan:

1 me gusta

:roach:

: roach :

9 Me gusta

:roach:

:bravo:

al final no sale en switch? :tom2::tom2::tom2:

Es ub juego de ritmo, y la switch no se lo puede a 60FPS, tan simple como eso.

No puedes hacer un juego de ritmo a 30 FPS.

Dices que la bsse de usuarios de xbox es pauperrima, y es un 50% de la de ps5 po weon, si sacan sus juegos en ps5 y el aumento es lineal, hablamos de un 50% de aumento xd.

PD:

“con razon no llevas ni un kiosko”

Si me regalan un kiosko que administrar con trabajadores incluidos demas le dedico unos minutos al dia a la administracion para jugar al empresaio, total ya cachamos que no hay que saber ni leer tablas para eso :risaql:

3 Me gusta

Dijiste claro que las opciones de aumentar un 50% tus ventas. Y eso es tremenda mentira, si los xtards no compran ni el hifi menos compraran juegos de otros lados. Que tanto cuesta admitir que xbox no calienta nada y esta en la penosa situacion de pasar y pasar juegos y no recibe nada de vuelta :jordan:

Es como asegurar que xbox saco sus juegos en otras consolas porque aumentaran sus ventas un 300%, ni cagando tampoco. Por eso para los ganadores no vale la pena la inversion para vender una mierda y mas encima calentarse la cabeza programando para serie S.

P.D. que pena lo del kiosko, mañana levantate temprano para trabajar para el patron :cryi:

1 me gusta

Cázalol no aparece en la escritura y se las da de Empresario y los penoso es q los otros tambos se los compra.
Claramente MS con la compra de ABK ya no tiene problemas de rentabilidad en el área Gamer ya q se comió gran parte del mercado q no tenían, principalmente movil con COD y King. El problema q plantea el profeta Phil es q la industria no ha sido capaz de crecer en los últimos años ya que no han llegado a mas usuarios y para el no es opción cobrar mas a los mismos usuarios, cosa que ha estado haciendo Sony y tampoco el ha dado resultado. El desafío que tiene la industria para no irse a una crisis es llegar a mas usuarios q no son Gamer por lo mismo el impulso de ofrecer opciones y mejores servicios. Lanzar juegos Multi es una medida a corto plazo para poder rentabilizar, pero la crisis es mas profunda y estamos claro q MS es la única que tiene el poder y la billetera para poder sobrevivir y quizás levantar la industria no por nada Sony está cambiando ahora todas sus políticas a las q MS lleva haciendo hace 10 años.

2 Me gusta

Que chucha, todo lo contrario, si hi fi rush esta en gamepass, es menos probable que lo compren :zippyyoyo:

Wn andas seco para los analisis de numeros :tom: