[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En su exilio recuerden que no fui yo el culpable, fue su fe en esa compañía callampera :cryi:

9 Me gusta

:bailaifard:

3 Me gusta

Fui a mirar el video pensando que era algo diferente a lo que habíamos comentado antes hoy, pero entiendo que es lo mismo.

El señor diciendo que ve potencial para mejorar su margen yendo como multiplataforma refiriéndose a los juegos en PC. Quien sabe a futuro, pero ahora mismo, en general he leído y diría que yo lo interpreto igual, que más juegos de PS irán a PC y/o llegarán antes (o día 1) :open_mouth:

2 Me gusta

Todos entienden que cuando playstation habla de multiplataforma se refiere al pc, menos los xtards que estan cruzando los dedos para que les llegue un goty :jordan:

1 me gusta

Que juego de ps5 tendrian que portear para que llegue un goty? :jordan:

Da lo mismo, es cosa de tiempo ya que el modelo actual de exclusivos ya no es rentable. Al final las consolas con suerte van a tener una generación más y de ahí solo servicios.

2 Me gusta

Gracias por hacer un poco de limpieza en el foro :bravo:

3 Me gusta

Lo bueno es que como sony le copia todo a MS, a lo mejor ahora sony tambien publicara juegos en PS5 :jordan:

1 me gusta

Quien le puede apostar al reed un ban. Lo haria yo pero me bloqueo por decirle que era un mentiroso kliao negacionista en cada tema que me lo topaba. :jordan:

1 me gusta

:like:

Sos un crack. Sabelo…

1 me gusta

Como que el sistema de servicios es el que esta demostrando no ser rentable, las suscripciones no paran de subir.

Los xbots llevan años soñando con el fin del modelo que justamante no es el modelo de negocio de la empresa multimillonaria :jordan:

1 me gusta

El fin del modelo es un hecho y una de las estocadas es casi la extinción del formato físico ya que prácticamente todo es digital.

Como punto aparte, ayer estaba revisando uno de los juegos de Sega Génesis que tengo (Robocop va Terminator), trae el cartucho, manual y hasta póster. Hoy con raja un juego de esta generación trae el disco y nada más :pelaotriste:

Los manuales vienen en la intro de los juegos ahora, puro papel de mierda para gordos coleccionistas. Lo mismo la cajita.

Los manuales de antes venían hasta con el arte o en forma de cómics, ahora el manual digital es solo un texto ql o de aceptación de las condiciones de uso :clint:

1 me gusta

Los juegos cuestan 60 usd desde cuando, como el 2003? 20 años atrás? Recién ahora empezado a subir a 70.

No se han ajustado los precios a la inflación, y además los costos han subido notablemente, pk entonces no suben? Pk los gamers es de los grupos más insoportables de qls

Ahí tienes el motivo de por qué no ya no gastan dinero extra en esas weas, pa eso hacen ediciones coleccionistas pa que los que quieran de verdad toda esa parafernalia.

:oshit:

No lo habia analizado asi.

Igual está el tema de hasta cuánto es aceptable cobrar… Imagina haber pagado 100 usd día 1 por el the Order o un ejemplo más reciente; el RE3.

Creo que el uso de IA podría ayudar a normalizar los precios aunque por otro lado, lo único que veo en la maypría de los títulos es sacar plata descaradamente. Ejemplo: Diablo IV y su puto caballo de 60 USD…

la ai va a aumentar las ganancias pero no va a bajar los precios probablemente jaja

1 me gusta

No, para nada, pero podría mantenerlos por un buen tiempo o hacer que sea menos justificable el incremento de estos, aumentar la competencia, acortar las brechas entre títulos, etc.

El verdadero cáncer para mi gusto, son los micropagos.