[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero eso no es lo que hace sony sacando sus juegos en PC?

1 me gusta

Y bien por Sony, hace rato que esta abriendo ese mercado, con juegos first llegando tiempo después.

Pero xbox vendía como exclusivos juegos que tambien salian en pc dia uno y lo hacia refiriéndose exclusivamente a consolas, esa exclusividad es la que perdió y creo que hasta tu tienes claro que mas y mas juegos de xbox llegaran a playstation.

Para mi veo una jugada horrible la de Microsoft y solo muestra lo atrapada que está, si el negocio es el gamepass y sobretodo los exclusivos día 1, pero las ventas parecieran que no justifican estar solo en gamepass (supongo que por eso van a PS), o sea los exclusivos no prenden para contratar un servicio de 10 dólares mensuales, quedaría la gracia en los multis, pero que le impediría a Sony hacer lo mismo que game pass y ahí sí que sepultar la estrategia de Microsoft?

No sé, como que ni me cuadra la movida, al final si es tan rentable vender juegos en PS, por qué no lo dejan solo en forma de venta en Xbox?

1 me gusta

Como apunte, recuerdo que hace un tiempo atrás, Playstation decía que el PC no es su competencia (y entiendo que tampoco de xbox), por lo que más allá si gana esto o pierde aquello… En este caso particular… Yo creo que es más algo de imagen en contra de xbox

  • Por un lado estaba la idea de comprarlo todo para alimentar el gamepass con “exclusividades”, que saliendo en PC, “excluyen” a PS.
  • Y ahora es pasar eso que te diferenciaba, a tu competencia para sacar más plata. Por eso debe verse como un movimiento más forzado.
  • Ambas sacan juegos en PC para sacar más plata, cada una con sus tiempos, pero en este caso es xbox la que está pasando sus juegos a su competencia directa. No me imagino que un volantazo de ese calibre haya sido el plan A de xbox, por lo que es normal que se perciba como “debilidad”, por utilizar un concepto.
1 me gusta

Obvio, y para las peleas fanboys va a ser una paja xd.

Pero en la realidad como usuario, si los juegos siguen saliendo en gamepass a 10 USD en xbox , por mi parte da realmente lo mismo si despues salen en otra consola.

Los números claramente no están dando, esos 10 dólares van a quedar cortos rapidito

1 me gusta

IMG_20240221_142527

:bailaifard:

1 me gusta

El culiao inception Que responde a una respuesta de una respuesta con una foto de una posible respuesta :ifard:

1 me gusta

Hasta 20 yo creo quw pago feliz en todo csso, mienrras siga aumentandl la cantidad de juegos en gamepass.

Si con la venta de juegos en ps5 el servicio sigue mejorando, todos ganamos, si en ps5 les gudta pagar precio completo por los juegos :tom:

Se viene Hifi Fisico con caja metalica pal estante de la sapiencia :banderas:

@Dransed hay que hacer los honores a los muertos vivientes estos :michaelgato:

5 Me gusta

Pta igual para la colecciòn, piola. Pero si se lo compras a esos wns te va a llegar en 2026 a la casa :rofl: :rofl:

Me dió paja ponerle texto, pero Gohan sería Roach y Reed y Bu sería Xbox dando la cacha y abriendose de patas a PS :risaql:

1 me gusta

Están todas las condiciones para que se vayan de ban?

Quién era el otro aparte del @TheRoach ?


:once:

8 Me gusta

Bien puesta la patada en la raja. Que se vaya a tomar aire y aproveche de jugar Xbox en estos días.

:bravo:

3 Me gusta

Dos meses para que mi amigo produzca mas en el trabajo y se gane el premio al empleado del mes :jordan:

1 me gusta

:cryi:

8 Me gusta

Y al callampezzio :once:

1 me gusta

@Ezzi0 para un final.

3 Me gusta