[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Solo dos juegos llegan a switch, que esfuerzo le esta poniendo xbox por salir en PlayStation, se agradece :bravo:

Y los xtards cacareando que hifi era el juego perfecto para switch :jordan:

1 me gusta

La sapiencia anticipo los 4 juegos

Pe pe halo Indiana y Hellblade a ps :michaeluu:

Porque es literalmente lo que esta pasando po weon xd.

No, literalmente no esta pasando eso :chuck:

1 me gusta

Lo que esta pasando es que microsoft le esta pasando el 30% de sus ganancias por juego vendido a su mayor competidor, wea que el mismo phill decia que no iba a hacer solo hace un par de meses…

Y sony se esta poniendo con rlel hardware, lo que permite que con un port barato saquen 70% de ganancias por venta.

Mientras los demas pagamlos 10 USD para jugar el mismo juego hace 1 año :zippy:

8 Me gusta

Esa es tu forma de decir que Playstation esta arrasando con xbox? :jordan:

Todos saben que no es negocio perder exclusividad, en el ámbito que sea, pero aca los xtards lo siguen tratando de hacer pasar por algo bueno :risaql2:

1 me gusta

Financiar el gamepass vendiendo juegos de cuanto? 20-30 usd que arriendan por 1 mes a 10 usd en Xbox? :michaeluu:

Igual se compra hifi rush a 20 usd en la para sapientes para jugarlo con el control de la gen :andrestatic:

1 me gusta

Entonces porque sony esta sacando sus juegos en steam si no es negocio perder la exclusividad en el ambito que sea? :zippyyoyo:

Literal es “sacar plata extra de tu competencia”.

1 me gusta

3 Me gusta

Estamos hablando de consolas todavia o no?

Wn has posteado esa imagen como 10 vecws, y nadie la pesca porque en el juicio todos se estaban tirando al suelo :risaql:

1 me gusta

No necesariamente,

Sony saca sus juegos dia 1 en ps5 y despues los saca en pc para ganar mas plata

MS saca sus juegos dia 1 en xbox y pc, y despues los saca en ps y switch para gsnar mas plata.

Y segun tu “nunca es buen negocio perder la exclusividad” cuando la wea es literalmente venderle tu producto a mas gente.

en resumen, si microsoft quiere ser una empresa de software, pues le conviene hacer cosas asi, si quiere vender hardware? pues se estan pisando la cola

Es que se entiende que hay productos que fabricas que puedes ofrecer a todo el mundo y vender en todos los lugares, pero tambien se entiende que hay productos que quieres dejar exclusivos, sobre todo por un tema de imagen, demostrar que no necesitas a un tercero para que venda tu producto. Cuanto tu llevas años haciendo productos exclusivos y gritandolo todo el tiempo, claro que hace daño que tengas que morderte la lengua e ir a la competencia para que te ayude. Si xbox gana mas dinero por perder su exclusividad bien por ellos, seguro que con eso seguirán sacando mas y mas juegos en playstation, seria realmente ingenuo pensar que si venden bien en las otras consolas dejaran de sacar mas juegos en el futuro en otras plataformas.

El problema es que no ocurre a la inversa, nintendo ni sony necesitan a xbox ya que la base de usuarios que tienen es muy pequeña.

Pero si llevamos años diciendo que MS es una empresa de software y suscripciones, y los sonyers llevan años llevando la contra con eso :risaql:

Si ya está clara la wea, esta primera tirada es para ablandar al fanbase y que digan weas tipo “no me importan los exclusivos total con esto me financian el gamepass :venom: “ y que los anuncios posteriores no tengan el backlash

1 me gusta

es como si todo lo que dijeras llega tio phillnocho y dice lo contrario

Please stop, no aguanto el cringe :cryi: