[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:callatesolid:

Este deberia llamarse :callareed:

@vortex

:bravo:

Al menos sólo el de Baseball está.

1 me gusta

(https://gamerchile.com/t/sopas-workshop-gifoteca/10696 :laughing:)

Pero ese ya está :open_mouth: . O lo dices para que le cambie el nombre? xd

Eso mismo… :vandance:

por fin supe que significaban :dymblos:

1 me gusta

" Los jugadores de Xbox usaron las redes sociales para alzar la voz y pedirle una explicación a Spencer. Quieren saber por qué juegos japoneses como Monster Hunter Stories y Gundam Breaker 4 no llegarán al ecosistema de la marca, cuando el directivo prometió un mayor apoyo de los estudios de dicha región."

Otra mas del mitomano :jordan:

5 Me gusta

:jordan:

Como xuxa le siguen creyendo a un weon así de chanta.

1 me gusta

El estropajo ctm chupapico :michaeluu:

:waricon2:

1 me gusta

3 Me gusta

Increible que estos csm no sepan a que corneta colgarse.

https://twitter.com/Xbox/status/1761028639855173778

:jordan:

2 Me gusta

Ya me imagino a los de nintendo viendo esta wea
:fromok:

1 me gusta

Un año ayudandolos con el port el estudio callampero este. Y algunos xtards siguen pensando que el mitomano de spencer se levanto hace unas semanas con ganas de hacer ports de sus juegos. Uno ya no se extraña de las mentiras del tipo, sino que aun quede gente que le crea :jordan:

9 Me gusta

Hace un año sabe que sin sony se muere el negocio :jordan:

1 me gusta

Para hace 1 año ya estaban desarrollando juegos para PS5, quizás que otros más se vienen en camino.

:bravo:

1 me gusta

jajajjaja estos ponys que les gusta distorsionar la realidad, al final Xbox con COD es el third-party más importante de PS. Ahí andaban todos los abogados bajandose los pantalones por la compra de activision y de rodillas comprando Bungi para tener alguna wea de multijugador.
:risaql2: :risaql2:

1 me gusta

Entendiste que la noticia habla de 1 año? Hace un año aun no se cerraba la compra, cod no tiene nada que ver :jordan:

El gusto por la orina de estos tipos weon :jordan:

1 me gusta

Entiende que MS se llevará ganancias al comprar juegos en PS :venom:

3 Me gusta

y vo crei que planearon la compra un día antes de cerrarla, si desde Bethesda ya tenía el pitch vendido a Satya Nadella para que firmara la cheques. Hace rato que quieren el negocio mobile, Activision genera más en mobile que pc y consolas juntas. Mientras MS piensa en grande, Sony anda haciendo plásticos que nadie mea.

:vandance:

2 Me gusta

Felicitaciones a tu compañía trillonaria.

No deberías estar en un foro de cheerleaders de MS o de juegos móviles entonces?

Cuál es el motivo de celebración?

Acá a todos nos importa y hablamos de juegos de consolas / pc / esos plásticos que nadie mea no?

5 Me gusta

La tipica de los Xtards, cambian de argumento cuando conviene para sentir que ganan en algo :jordan:

3 Me gusta