[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A todo esto, cómo no hay tema de HELLDIVERS 2 en el foro :cazador2: ???

1 me gusta

Juego culiao no puede ser mas generico :michaelgato:
Sonyers se tiran como moscas a la mierda con cualquier wea callampera

4 Me gusta

:gino3:

Y te lo venden como si fuese el juego del siglo :michaeluu:

Las secuelas de no haber tenido nunca ips multijugador de calidad, inflan cualquier webada :michaelgato:

3 Me gusta

Cuando a la wea genérica que sacó PS con el vuelto del pan le va igual que al juego de la década de Xbox


:michaelgato:

Ojalá que anuncien la wea pa ps5 pa reírnos de cuando salga elegido decepción del año por 2 años consecutivos :michaelgato:

7 Me gusta

Si lo llegan a anunciar sería el próximo año a toda raja y para ese entonces ya te vai de vacaciones hasta el 2026 :michaelgato:

Y a qué wea de Xbox le tienes más fe, al Hellblade, Indiana?

1 me gusta

A todos: Avowed, Hellblade, Indiana, Fable, etc. Por eso aposté con cualquiera de esos que le va a pasar el trapo al final refrito remaster del remake 2.0 versión 2 :michaelgato:

1 me gusta

Que tierno :hehe:

2 Me gusta

Otro dia en la oficina teniendote asi :bailaifard:

Puta el ql pesao, no posteo y webea, posteo y webea, que wea queri ctm queri que te lo ponga eso queri eso queri? se directo así voy a comprar el aceite de bebé altiro :andrestatic:

3 Me gusta

Se pelo el pana adefezzio…
:waricon:

No olvidemos el ‘‘pe pe pero vuelve a los orígenes, será goty’’

Xtard aweonao chistoso, todos los días pasado a orina y humillado por las weás tontas que ladra :risaql:

4 Me gusta

:once:

Y cuando llego contando que habia jugado el Ni pixar todo mojado.

:jordan:

Como los tiene el pana ezzio sacando capturas callamperas :jordan:

:bailasonyer:

El par de weones buenos pa meterse la lengua en el ano mutuamente :michaeluu:

3 Me gusta

Cómo estará de aburrido que no tiene ni prepucio para entretenerse el wn :jordan:

5 Me gusta

jajajajaja csmmmm jajajaajjaja

IMG_20230419_173255

parece que ahora a los medios no les importa que no puedas entrar al juego al punto que el mismo ceo dijo que no lo compren más hasta que tengan una solución :risaql: