[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

https://x.com/screentime/status/1760079398873579990?s=46

:banderas:

1 me gusta

No entiendo por que les molesta tanto que a un juego que no esta en su consola le vaya tan bien, si no les afecta en nada :jordan:

3 Me gusta

Amigo. Aqui no hay usuarios. Hay accionistas… Ya sabe. :michaelgato:

No da para hacer un tema, la gracia seria armar partidas pero no se ha visto ni un espiritu de armar algo xd

1 me gusta

Le fue re bien a mirage :banderas:
Que pase la siguiente mascota :bailaifard:

Pta yo recuerdo que las alcancé a comprar todas en su tiempo, pero no sé si están guardadas, más de alguna vez me botaron cosas cuando estaba en casa de mis padres, espero que no la hayan vendido botándome esas >.<

En mi caso, cuando no tenía play ni nada de esa generación, yo iba a Juisma a hacerme el wn y al final terminé de amigo con los que trabajaban ahí… pasaba metido jugando play xd, cerraba el local con ellos xd… los wns se ponían a jugar cartas y a mi me dejaban de “demo” :rofl::rofl: sólo se paraban para recibir la plata y yo hacía de vendedor :joy:

2 Me gusta

:shock: :shock: :shock: :bailamokera: :bailapipe:

3 Me gusta

Lo voy a ver recién, pero igual

:glorious:

Edit: ah shusha es un recordatorio :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:oshit:



2 Me gusta

Miguel Herrera, Super Saiyan: An interview with the creator of the greatest GIF ever made.

A las 11:30 se libera.

1 me gusta

:bcry:

El tema no es qur “le vaya bien”

Halo saca un 87 en meta =malo
Helldiver 2 tiene un 83 en meta= best gaas ever

Helldivers tiene mas usuarios en STEAM que halo y ponen la noticia 50 veces, ignorando que halo esta en mas stores de PC.

Al final van a trollear con cualquier wea xd.

3 Me gusta

Halo es la imagen de Xbox, se esperaba más por lo mismo. Helldivers 2 no es imagen de Sony, quizás pueda llegar a serlo pero hasta ahora en verdad es una sorpresa.

Y el tema de los usuarios, según tengo entendido los 400 mil+ usuarios son la combinación de steam y PS5.

4 Me gusta

Que horrenda la gestion de xbox con sus estudios. No es de extrañar los pesimos resultados de sus juegos.

Lo saben, entienden que halo es el buque insignia de xbox y que por lo mismo debe tener un presupuesto 10 veces mas grande, pero prefieren omitirlo para tratar de argumentar.

1 me gusta

halo infinite cumplio con lo minimo a su salida para que no los quemaran vivos, tamos hablando del juego insignia de xbox… hasta los mismos directivos de xbox lo dicen

1 me gusta

@Roach como era, no han sido anunciados para este año? :jordan: cuando se van de ban el par de xtards?

2 Me gusta

mas de 200k de wns

1 me gusta