[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:powerdiego:

:fromok:

Quizás el loquito es una persona piola y altiro los estamos webiando.

5 Me gusta

Bienvenido y que se adapte no mas :shamedpc:

A todo esto que dicen lo accionistas de SonyersCL

1 me gusta

microsoft perdio 3.93 % de su valor financiero en los ultimos dias lo que equivale a como 25 billones de dolares… esto no es valor comercial, es valor financiero… valen callampa las noticias asi, solo importan si por alguna razon van a vender la empresa (como paso con activision) y importa tambien si estas bajas se mantienen en el tiempo, lo que indica que la empresa tiene algun tipo de problema interno…

1 me gusta

El valor en acciones es tan tan importante que es puro humo… :bravo:

Tambos qlos salen altiro a defender al patrón y sacando a MS al baile :michaeluu: :bailasonyer:

Malditos sonyersssss!!!

:venom:

2 Me gusta

:risaql2:

2 Me gusta

La media caga que dejó el Pinocho Ryan
:risaql2: :risaql2:
y vendió todas sus acciones, nada de weon el cabro ajajajajajajaja

1 me gusta

Y mi panita @VenomSnake ? :cryi:
Se auto exilio despues de dar la cacha? :jordan:

Jugando po washo

Y dar la cacha de que si te gane una apuesta que te vay de ban el día que anuncien la fecha del hifi po harapiento culiao :michaeluu:

Después de nuevo cuando anuncien el starfield para ps5, vay a estar arriba de la callampa a largo plazo como te gusta :hehe:

5 Me gusta

:tom:


Mi vieja me pasó una caja con varias revistas viejas, entre esa unas Neuroshock. ¿Sopa no era director de esas revistas?

6 Me gusta

eramos 3 weones, toda la gente que ves ahi la inventamos poniendo nuestros nombres y segundos nombres mezclados jajaja, la plata venia de las tiendas juisma que eran bien conocidas en esa epoca

12 Me gusta

Grande Hugo…

2 Me gusta

:oshit:

Y sigues editando revistas digitales o te cambiaste de rubro?

lamentablemente la revista salio en la epoca que todas las revistas empezaron a morir, asi que no hubo forma de poder seguir sacandondola, y los de juisma no eran muy blancas palomas en sus tiendas ,era casi todo trucho paraguayo jajaja, eso no le caia muy bien a los que buscaban auspiciar con publicidad

1 me gusta

:michaeluu:

Lo único que recuerdo del Juisma, cuando cerraron la tienda en el mall plaza oeste, mi madre le pidió el sticker del Mario Bros con traje de huaso y me lo trajo :jordan: lo tuve años en la pieza, pero ni idea que eran truchos.

1 me gusta

Pero mira que tremendos pechos fríos locos, hasta Phill Spencer llorando por tenerlo en Xbox.

1 me gusta