Quizás el loquito es una persona piola y altiro los estamos webiando.
microsoft perdio 3.93 % de su valor financiero en los ultimos dias lo que equivale a como 25 billones de dolares… esto no es valor comercial, es valor financiero… valen callampa las noticias asi, solo importan si por alguna razon van a vender la empresa (como paso con activision) y importa tambien si estas bajas se mantienen en el tiempo, lo que indica que la empresa tiene algun tipo de problema interno…
El valor en acciones es tan tan importante que es puro humo…
Tambos qlos salen altiro a defender al patrón y sacando a MS al baile
Malditos sonyersssss!!!
La media caga que dejó el Pinocho Ryan
y vendió todas sus acciones, nada de weon el cabro ajajajajajajaja
Jugando po washo
Y dar la cacha de que si te gane una apuesta que te vay de ban el día que anuncien la fecha del hifi po harapiento culiao
Después de nuevo cuando anuncien el starfield para ps5, vay a estar arriba de la callampa a largo plazo como te gusta
Mi vieja me pasó una caja con varias revistas viejas, entre esa unas Neuroshock. ¿Sopa no era director de esas revistas?
eramos 3 weones, toda la gente que ves ahi la inventamos poniendo nuestros nombres y segundos nombres mezclados jajaja, la plata venia de las tiendas juisma que eran bien conocidas en esa epoca
Grande Hugo…
Y sigues editando revistas digitales o te cambiaste de rubro?
lamentablemente la revista salio en la epoca que todas las revistas empezaron a morir, asi que no hubo forma de poder seguir sacandondola, y los de juisma no eran muy blancas palomas en sus tiendas ,era casi todo trucho paraguayo jajaja, eso no le caia muy bien a los que buscaban auspiciar con publicidad
Lo único que recuerdo del Juisma, cuando cerraron la tienda en el mall plaza oeste, mi madre le pidió el sticker del Mario Bros con traje de huaso y me lo trajo lo tuve años en la pieza, pero ni idea que eran truchos.
Pero mira que tremendos pechos fríos locos, hasta Phill Spencer llorando por tenerlo en Xbox.