no le digas disco a una wea que no lleva disco yo tengo un nvme y cuando paso archivos muy pesados la wea llega a 70° xddd
Le sacas el 100% de potencia al NVME?
Yo tengo uno de 500 y no funciona al 100%
Por lo mismo nica me compro la PS5 de salida, siempre han tenido dramas de temperatura (desde la PS2). Mejor cuando salgo una revisión o de frentón la Slim
nop, porque hace throttling a los 50, por eso muchos nvme vienen con disipadores activos o pasivos para sacarle buen rendimiento
El día de la Roncha?
lo que puedes hacer es ponerle pad térmicos con un disipador de aluminio adaptado o comprar un disipador pa no dejar la cagá xd
Estaba cachando esa wa de los PCI lanes de la CPU y la mia tiene 24 lanes no mas, puede ser que por esa wea estoy haciendo una especie de cuello de botella?
Le tengo conectado como 6 HDD a la placa
sipo, cada wea que conectes es una linea que no se usará para otra cosa, si tienes muchas weas conectadas dejarás pocas rutas para por ejemplo el ssd porque es interfaz pci
Me cambio a una CPU de 44 lanes entonces?
si puedes upgradear, demás creo que los ryzen tienen bastantes lineas, así podrías tener varios ssd pci nvme -según qué placa- o por el puerto pci directamente
Intel no mas, ni cagando cambio toda la plataforma
Aplicare Core i7 9800X
Vayan a hablar a su nicho
Terrible mamasan…
Les molesta porque leen y es como si les hablaran en otro idioma, se sienten ofendidos
Vámonos de este cuchitril
Vamos a hablar weas nuevas al otro lado.
Aca siguen peleando weas que hablaron hace varios meses atras…
Andate a tu caga de foro DPC…
Anda a postear memes fomes para que el wea connection les de likes