Viendo los comentarios aweonaos que se mandan algunos Sonyers dan ganas de pasarse a Xbox
Pero después me acuerdo que esa wea no tiene exclusivos buenos y se me pasa
Viendo los comentarios aweonaos que se mandan algunos Sonyers dan ganas de pasarse a Xbox
Pero después me acuerdo que esa wea no tiene exclusivos buenos y se me pasa
Casi te sale buena
Si no fuera por el FF7R y Naughty Dog ya seria xbot hace rato
Más que la diferencia entre Pro Vs One X, yo creo que va a ser como el PS4 Vs One base.
Al final estas consolas van a ser la base de la próxima generación. Por lo que es mucho más comparable así (y similar a lo que pasó entre 360 y PS3 también).
Ojala que no, porque en la Ps3* habian weas que eran penosas (Skyrim, Bayonetta), y en la Xbox One base los primeros años quedo corta de la resolucion que debia ser el estandar esta gen (1080p).
aca desgranan la conferencia de sony y dice “10.28 TFLOPs of power”
no dice nada de boost ni weas y hasta cerny dice que es de weon creer que todo se resume a tflops, seguro tu tambien sabes mas que cerny no?
Esta wea se volvió cíclica
sony diciendo que los tflops no importan porque es la menos potente igualito cuando dijo que para el 4k se necesitan más que los 6tflops de xbox one x
y saco esto de la misma pag de sony: https://blog.us.playstation.com/2020/03/18/unveiling-new-details-of-playstation-5-hardware-technical-specs/
frecuencia variable HASTA, o sea, puede ser menos y según la carga.
y según la frecuencia de rdna2 puede variar de 1.8-2.3GHz, según datos mostrados hace un tiempo por amd
potencia ps5:
2304 -shaders- * 2230-frecuencia max- * 2 /1000= 10.275 tflops
2304 -shaders- * 2000-frecuencia max- * 2 /1000= 9.216 tflops
y así según la frecuencia.
Cerny es un weon que trabaja para Sony?
Pero weon xd Vimeo comprime menos que YouTube y ahí están los videos en la página de unreal. Hasta los mismos de DF dijeron que el 4k era como un detalle gracias a la cantidad de triángulos en la tech demo.
Csm vean el video que dejé arriba y adelanten a la parte de mitos, aclara todas las estupideces que se han dicho en el foro
La llegada del Roach trajo nuevamente el desbalance de la fuerza
roachcito se supone que traerias el balance al foro no que lo destruirias
Eso era lo que quería leer nomas, todo es conspiración de sony, mi labor aqui esta hecha
Hay que tener un extintor a lado por siaca cuando la PS5 llegue a 10 TFlops
Sony invirtió harto en el sistema de enfriado, Cerny dijo que la gente estaría contenta. Ahora, si la wea empieza a sonar como avión en unos más, me citas
debe ser una wea con cámara de vapor yo creo, el ssd a 5/8gbs debe calentar harto, sino controlan eso, nunca llegarán a esas velocidades por thermal throttling
y esperate que ambos discos solidos se calientan harto mas que un disco normal, los que tienen NVME saben de lo que hablo