[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Viendo los comentarios aweonaos que se mandan algunos Sonyers dan ganas de pasarse a Xbox :clint:

Pero después me acuerdo que esa wea no tiene exclusivos buenos y se me pasa :vandance:

Casi te sale buena :risaql:

Si no fuera por el FF7R y Naughty Dog ya seria xbot hace rato :risaql:

Más que la diferencia entre Pro Vs One X, yo creo que va a ser como el PS4 Vs One base.

Al final estas consolas van a ser la base de la próxima generación. Por lo que es mucho más comparable así (y similar a lo que pasó entre 360 y PS3 también).

Ojala que no, porque en la Ps3* habian weas que eran penosas (Skyrim, Bayonetta), y en la Xbox One base los primeros años quedo corta de la resolucion que debia ser el estandar esta gen (1080p).

:zippyfear:

aca desgranan la conferencia de sony y dice “10.28 TFLOPs of power”
no dice nada de boost ni weas y hasta cerny dice que es de weon creer que todo se resume a tflops, seguro tu tambien sabes mas que cerny no? :whisky:

Esta wea se volvió cíclica :risaql:

sony diciendo que los tflops no importan porque es la menos potente :jordan: igualito cuando dijo que para el 4k se necesitan más que los 6tflops de xbox one x

y saco esto de la misma pag de sony: https://blog.us.playstation.com/2020/03/18/unveiling-new-details-of-playstation-5-hardware-technical-specs/

frecuencia variable HASTA, o sea, puede ser menos y según la carga.

y según la frecuencia de rdna2 puede variar de 1.8-2.3GHz, según datos mostrados hace un tiempo por amd

potencia ps5:
2304 -shaders- * 2230-frecuencia max- * 2 /1000= 10.275 tflops
2304 -shaders- * 2000-frecuencia max- * 2 /1000= 9.216 tflops

y así según la frecuencia.

1 me gusta

el roncha volviendo al foro, if you know what i mean

2 Me gusta

Cerny es un weon que trabaja para Sony?

Pero weon xd Vimeo comprime menos que YouTube y ahí están los videos en la página de unreal. Hasta los mismos de DF dijeron que el 4k era como un detalle gracias a la cantidad de triángulos en la tech demo.

Csm vean el video que dejé arriba y adelanten a la parte de mitos, aclara todas las estupideces que se han dicho en el foro :jordan:

La llegada del Roach trajo nuevamente el desbalance de la fuerza :bravo:

roachcito se supone que traerias el balance al foro no que lo destruirias

Eso era lo que quería leer nomas, todo es conspiración de sony, mi labor aqui esta hecha :rvince:

Hay que tener un extintor a lado por siaca cuando la PS5 llegue a 10 TFlops :jordan:

1 me gusta

Sony invirtió harto en el sistema de enfriado, Cerny dijo que la gente estaría contenta. Ahora, si la wea empieza a sonar como avión en unos más, me citas :risaql:

1 me gusta

image

3 Me gusta

debe ser una wea con cámara de vapor yo creo, el ssd a 5/8gbs debe calentar harto, sino controlan eso, nunca llegarán a esas velocidades por thermal throttling

y esperate que ambos discos solidos se calientan harto mas que un disco normal, los que tienen NVME saben de lo que hablo