[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tenemos de ejemplo la OneX y la PSPro :zippyfear: yo creo que se verán menores diferencias en la nueva gen en juegos multis por un tema de costos.

Puta y aún no sale gameplay de las consolas actuales? :cryi:

claro claro, casi el doble de resolución y fps cuando la diferencia es muy minima :risaql:

XSX 12.1 TFLOPs
PS5 10.3 TFLOPs

hacen ver que ps5 tiene 4 y xsx 20 :whisky:

Pero eso es en boost sipo :jordan: la frecuencia nominal es menor y da como 9 tflops

Ese weon es retard

4 Me gusta

cual es tu fuente?

Quizás las diferencias entre una y otra sean como la X y la PRO. Donde los multis se veran mejores en la consola de MS… De eso no hay nada mas que argumentar.

Para los que quieran jugar GTA y Cyberpunk (lo pueden hacer mejor en la consola de MS)
Aqui es donde salta el solid escribiendo que se ve mejor en PC y que lo jugara ahi, en un PC de 1,5 millones :jordan:

GTA ? :zippythink:

Demas que en los próximos 8 años que podría durar esta generación, ya; ponle 6 años… Sale un GTA nuevo… No lo crees posible?

Ah, demás a esa alturas está la PS5Pro y la SeriesX-2 eso si.

1 me gusta

Yo tambien creo que van a seguir metiendo weas entremedio :risaql:

esa wea si que no la he puesto jamas, de que wea fumaste? yo voy por ps5 dia 1 ojala :vandance:

Hay que ser bien weon pa decir que es imperceptible al ojo humano, cuando la diferencia se nota bastante :jordan:

Ya po, el RDR2 corre al doble de resolucion en xbox one X vs PS4 pro.

Ps4 pro: 1920x2160
Xbox One X: 3840x2160

2 Me gusta

ese culiao tarao, y forzaken se pelean el puesto :jordan:

1 me gusta

La presentación de sony sobre la ps5?

Eso depende del estudio, hay otros juegos donde corre mejor en la pro xd bueno, lo veremos con el tiempo pero yo no creo que se vean esas diferencias porque la mayoría de los multis no le van a sacar el jugo ni a la ps5. Más encima la tech demo del UE5 demostró que la resolución no lo es todo.

Por youtube po weon xD, si al final ni el framerate, ni la resolucion, ni el HDR se van a notar por youtube.
Lamentablemente son weas que tienes que ver/sentir cuando las juegas para que se noten xd.

1 me gusta

brindo por un dia normal del foro, que sus familias tengan salud a futuro amijos

4 Me gusta