[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si la consola de MS fuera la mas penca, si importarian los FPS :jordan:

2 Me gusta

Yo preferiría jugar a 60fps pero soy realista y sé que pasará en pocos AAA :tom: nunca me ha importado un SP a 30 en todo caso, los MP que juego corren a 60 así que ni ahí.

1 me gusta

Da lo mismo esa wea, lo que importa es el catálogo y en eso ms vale pico

Lo que pasa es que el roach y el mismo reed dicen poco menos que la diferencia va a ser asi…

Ps5 30fps, 1440p y graficos medio-bajo por ejemplo

Xsx 60 y mas fps, 4k, raytracing, grafica alta-ultra

Es tan ilusa esa wea que me da risa nomas :whisky:

reed habla de diferencia de frames entre ps5 y xsx :zippymmm: entonces siguiendo esa línea, se asume que también incluyes en esa diferencia los fps.

dónde he dicho eso? :zippymmm:

Y en esa cita le respondo al reed acaso?

No te hagas el wn la otra vez dijiste poco menos que xsx vs ps5 eran mas de 60fps o mas de.diferencia, no voy buscar en este tema esa wea :seinf:

Pero el Reed lo hace ver como si los multis en XSX van a correr a 120fps y en ps5 van a correr a 30fps :risaql: cuando en realidad van a correr a la misma resolución y frames. Si es que hay diferencia serán 5-10 frames más.

1 me gusta

no te hagas el wn, se siguel el hilo a lo que dijo reed

1 me gusta

Dan lo mismo todas estas peleas weonas, todos sabemos que los candidatos a goty de este año están todos en PS4. :bravo:

2 Me gusta

Nope yo lo puse por la comparacion del ue5 , el cesar opino por ahi mismo algo similar

El goty ya esta en preorder :banderas:

Hiciste pre-order del Cyberpunk? :banderas:

2 Me gusta

El TLoU2? El GoT? O el Cyber?

Puta los 3 son filetes pero creo que naughty dogs tiene el goty, pero cyberpunk tiene todo para serlo igual :bravo:

Y también el FFVII R

1 me gusta

Pero si este año ya esta sellado. MS no tiene nada que mostrar. Lo bueno empieza con la nueva gen pasa MS…
este año lo remata sony caminando.

Puta es mi favorito si o si del año pero no es el juego completo eso le baja yo creo, puede ser rpg o ost del año si

El ori 2 no esta en ps4 y va a estar nominado :zippy:

Todos menos uno entonces :bravo:

Para que con exageraciones si eres un weon serio xD, pero con 2 TFlops de diferencia no es tan descabellado tener diferencias grandes en resolucion O framerate.

ps4 y pc mejor dicho :bravo:

1 me gusta