[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

porque esa wea le interesa a los chanchos weones nomas, en ps4 lo compre original fisico, se platina (como todo lo de from software :banderas: ) en pc baje un repack nomas si pa eso es el pc, ver a cuanto corre y meterle mods :risaql:

debo ser un prodigio si a 30fps le devolví todos los rayos a genichiro y lord isshin :woo:

1 me gusta

Si mejor framertate no te hace el juego mas facil. Como olvidar cuando en el ninja gaiden el framerate bajo te ponia el juego en camara lenta :risaql:

es que segun tu es injugable, como decias que era injugable gta5 en ps360 :risaql:

ahh pero pa los framerates callamperos de switch callaito nomas :vandance:

que weno que el emulador de switch hace lo que nintendo no y nos dejara jugar en pc muuuucho mejor que en su consola callampera y sin gastar 300 lukas en hardware obsoleto, el zelda en pc es la zorra :banderas:

yuzu :zippycc:

5 Me gusta

La mayoria de los juegos de los first party en switch corren a 60 FPS po wn xD, y los que corren a 30 no seria tan weon como para decir que es mejor que corran a 30 que a 60.
Ahora, lo del GTA V en 360 o Skyrim en Ps3 no era falso, el juego era una paja jugarlo en esas condiciones.

Si tu crees que la diferencia entre 30 y 60 FPS no se nota, bkn por ti, te ahorras harta plata xD.

Gta iv será, para el v la lead fue Ps3.

EL GTA V como salio en la gen anterior, claramente era mucho para las 2 consolas, si cuando manejabas/disparabas se pegaba bajones super largos a 20-22 FPS. Yo lo termine en la 360, pero se notaba mucho cuando manejabas y era una paja.

En la ps3 corría mejor que la 360.

Nah si los multis no van a aprovechar la potencia de la xsx. En los dos van a correr a la misma resolución y frames, la diferencia estará en efectos y esas cosas. La diferencia se verá en los first nomas y ahí seguramente va a ganar sorni.

El zelda en switch tiene tremendos bajones de fps, no por ello es injugable ni molesto.

Si es molesto segun yo, al menos durante las explosiones recuerdo que se pegaba bajones bien feos.

o sea segun tu…
o sea segun yo…
lo que quieres decir…
lo que tratas de decir…
lo que yo entiendo…
o sea si tu crees…
o sea dices que…

foro ql lindo, deberían hacer las 20 frases dpc del foro, todos tratando de contextualizar a su manera lo que el otro dice :jordan:

5 Me gusta

:zippyyoyo:

6 Me gusta

uta como tratan de justificar los 30 fps de la demo de ue5 :risaql: si igual sony pensará en los que quieren más fps… sacando la ps5 pro :whisky:

Yo no le presto atencion a los accionistas… :banderas:

Baja de FPS en 30FPS no se notan. Pasar de 30 a 60FPS es imperceptible.

Oooooookey

1 me gusta

Sólo me da risa que el 95% de sus comentarios en este foro son de hater al peo, pero lo usa como argumento contra otro :risaql2:

5 Me gusta

ctm :jordan: se le llegó a romper la chaqueta.

Pero si el tontito del Snake, que más le van a pedir :risaql:

3 Me gusta

En juegos donde hay q responder muy rapido si q se notan los fps, juegos de peleas por ejemplo

Puta no encuentro donde dije que la diferencia de 30 y 60 es imperceptible, estoy buscando y no lo encuentro