el cambio de disco en teoria es una gran revolucion y no solo en ps5 por que la X tambien tiene un salto grande frente a uno mecanico, pero antes de celebrar esperemos los juegos or que si al final nos salen con puras weas crossgen muy similares (y ya vimos varios de esos)… puro humo
tenia entendido que si bien el de MS es peor que el de play 5 tambien era SSD… Estoy cagando fuera del tiesto?
obvio que es SSD el de la X, si el salto lo pegan ambas consolas, la unica paja es que en la X tienen que programar pensando en uno mecanico tambien por la retro con consolas antiguas
Oye sopita, pero la pley igual tiene retro…
la ps5 tiene retro pero con juegos de ps4 hacia la ps5, las xbox tienen retro asi y al reves con que sus juegos mainstream de MS saldran en la gen actual tanto como la nueva, si un juego esta programado para ps5 no tiene por que ni pensar en las limitaciones de ps4, me entiendes?
osea resumen un juego de solo de ps5 no va a salir en ps4 pero los de MS si quieren que sus juegos salgan en las consolas viejas con los pro de vender mas y los contra de tener que mamarse la tecnologia vieja
(tamos hablando de los juegos first de MS por los primeros 1-2 años, esto dicho por ellos mismos)
Uta los qls, les falta puro hacer una apuesta de ban
Segun yo, están todos mas o menos de acuerdo en lo que va a pasar c/r al hardware xD.
-Los first party de sony aprovecharan la velocidad extra del SSD.
-Los juegos de MS y multis tendran mejor resolucion/framerate por la potencia extra.
mm si, debiese ser así.
seguramente tal como dice reed a los multis con sus motores multis no les va servir de mucho el disco mas rapido de la ps5
Ya dijeron que el nuevo assassins va a correr a 30 en ambas consolas, lo más probable es que se vean un pelin mejor en XSX.
las diferencias van a ser imperceptibles al ojo humano y los exclusivos de sony le volaran la raja a los de xbox,es tan obvio que es normal que esto deje algunos ardidos por el camino, pero bueno es su problema
Yo creo que mas que un pelin mejor, deberia ser una diferencia importante en resolucion entonces, onda 1440p vs 4k por ejemplo lo que seria el doble de resolucion.
Ya en los first party,yo creo que los de sony se van a mejor en “efectos” si MS cumple y apunta a 4k/60FPS con sus first party, a menos que bajen resolucion/framerate y apunten a usar raytracing.
Eso de que 30FPS vs 60FPS es imperceptible es fake, si algun dia juegas los juegos de From software a 60FPS te vas adar cuenta que si es perceptible xD.
lo dice el weon que jugo sekiro pensando que estaba a 30fps y al googlearlo le salia que era de 40-60, si super buen ojo tienes
No, yo lo jugue a 60 en PC, lo que yo pensaba es que en Ps4 corria a 30 como los dark souls y el bloodborne aweonao
Porque google me dice:
Frame rate is capped at 30 fps on the PS4 and One S. This isn’t ideal for an action game like Sekiro , but it should have the benefit of insuring stable frame times
Y en la Ps4 pro corre a 40-60.
estabamos hablando de ps4 y lo nombraste (no soy adivino pa saber si lo juegas en pc o en la ps4 de tu hermana) y ya que a la hora de argumentar pones weas sin, por ultimo investigar un poco, como cuando dijiste que parasite era una movie indie, asumo que escribes puras weas nomas de hater al peo
Porque yo lo jugue a 60FPS como puse.
Pero cuando googleas sekiro framerate consoles me decia 40-60FPs y al final esa era la ps4 pro en lan ormal corre a 30. Pero bueno, lo que te digo, si algun dia tienes la oportunidad de probarlo a 60, te daras cuenta que no es una diferencia “inperceptible”.
yo platine sekiro en la ps4 normal a 30fps y tengo pc con la 1060, no quieras darme lecciones
las diferencias seran minimas y no seran definitorias si te decantas por una u otra, ahi quedo la one x y su hypermegapotencia, a nadie le importa
GOD OF WAR 2 demo y :bum: puta no esta el gif
O sea dices que esa será la resolución de la ps5 segun una demo? o sea ahora cuenta la demo cuando conviene?
Y porque chucha lo preferiste jugar a 30 en Ps4 que a 60 en PC ?
Osea, para gustos colores, pero yo pensaba que eso de que a los sonyers les gustaban mas los framerates cinematicos era weveo