[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya lo tiene MS hace 7 años :zomg:
Puta que estoy viejo :cryi:

2 Me gusta

en si igual es un indie porque esa grafica klia no es de produccion AAA, que despues lo comprara ms es otra wea

Era un decir, por que alguien lo trato de indie :zippy:

tay que corres minecraft con gráficos tipo crysis po wn :jordan:

Y salio esa version con raytracing?

Hablando de raytracing me acordé de la demo técnica k habían mostrado para la Xbox sex(si mal no me acuerdo)
Gcl xboxers:
Demo técnica de raytracing en xboxsex :vince:
Demo técnica ue5 en ps5 :rvince:
:risaql: :jordan:

1 me gusta

Igual segun entendi, la demo técnica de UE5 en PS5 no tenia raytracing.

Yo al menos digo que la demo fue meh pero que tengo confianza (que no es lo mismo que hype, pero si alguien quiere hypearse, allá él) en que las nuevas consolas mostrarán cosas bastante mejores.

No veo por qué tendría que ser excluyente una cosa con la otra.

Pa ti no era dirigido si es que no dijiste eso.

Igual creo que tienes que verla de nuevo si no te sorprendió, los escenarios e iluminación de la weá son súper next-gen y un salto súper notable sobre lo que tenemos actualmente.

Esa parte cuando está volando y todo full detalle fue exclusivamente pa mostrar lo que se puede hacer con ssd que las consolas actuales no pueden.

consulta sobre los juegos digitales de la ps store
lei que iban a poner impuestos… no se supone que el precio de un juego difital ya incluye el iva?
por algo vale lo mismo la mayoria de los estrenos que el precio que tienen en tienda fisica :S

No lo incluye actualmente :confused:

En parte eso es algo importante en la presentación del UE5, las diferencias en la producción gracias a esas nuevas herramientas (Nanite y Lumen) y junto a lo visual es lo que hacen a la demo tan llamativa (acá hablo por mi, pero a alguien más le habrán llamado la atención esas cosas xd):

• La posibilidad de trabajar un modelo “highres” en softwares como zbrush, y poder llevarlo directo al motor sin la necesidad de optimizar un “low poly”… Eso es una wea “increíble” xd. “Truly virtualized geometry - Los artistas ya no se tendrán que preocupar por la cantidad de polígonos, objetos en pantalla (draw calls) o memoria. Podemos usar “film quality assets” y llevarlos al motor… puedo importar mi modelo zbrush, mis “photogrammetry scans” o mis datos “CAD”, sin perder tiempo optimizando, creando LOD’s o bajando la calidad para alcanzar el framerate"los triángulos son normalmente del tamaño de los píxeles

• Iluminación totalmente dinámica, sin lightmaps, sin baked light, incluyendo multibounce global illumination

• La mejora en el sistema de partículas “Las particulas ahora pueden ‘hablar entre ellas’ y entender el entorno como nunca antes”. Los murciélagos y los bichos estaban hecho con ese sistema, además de las nuevas funcionalidades como la simulación de fluidos.

• El sistema predictivo para los pies y manos que cambian las IKs y la posición del cuerpo de forma automática.

• El audio está tratado pero muy la raja, o sea como muestra de lo que se ha dicho que harán en este apartado para la next gen para mi vale (con audífonos se escuchan hasta “las piedrecitas chocando por allá a la cresta”).

• Como dato los modelos de U4 creo haber leído que tenían 1 millon de polígonos. En el demo de UE5 una estatua importada sin optimización tenía 33 millones y de esas los locos declararon que habían como 500 en el escenario.

• Y ya llevar toda esa wea a un entorno abierto como lo hacen al final y que no se pegue mientras avanza… uff. Si consideramos que lo que se haga terminará siendo mejor, las posibilidades son para hypearse xd

Igual como dice @Ridesh, quizás tenga que ver con el target del demo, porque si bien fue como un anuncio general (con lo de PS5 como muestra de lo que se podrá obtener), lo descrito en el video es en buena medida para los desarrolladores :open_mouth:. De todos modos, con todo lo que dicen en el video, o te demoras menos al bajar drásticamente la optimización, o dedicas el mismo tiempo a otras tareas, pero en principio esperaría que los ciclos de producción no aumentaran si las herrmientas de los demás desarrolladores siguen este camino :open_mouth:

Me acabo de mandar “el papá de los walltext” sorry xd.

4 Me gusta

efectivamente el demo no tiene “raytracing” como lo conocemos pero si tiene su sistema que hace tecnicamente lo mismo, hay que esperar que los tecnicos lo revisen para ver sis diferencias pro y contras, una de los PRO que vi por ahi es que usa menos recursos, lo que seria bueno por que chupa harto el RT

Osea, las diferencias van a ser que es menos realista en interacciones entre superficies y que por lo mismo usa menos recursos.

Ojalá muestren luego juegos con gameplay al estilo de ese demo más que trailers como lo hizo MS, en ese sentido, si Sony muestra a un weón con un control jugando X juego, claramente sería otra cosa y como para emocionarse, pero por un demo tanta alharaca que hicieron acá, neh.

Además se sabe como son para vender humo y después pegarse el downgrade, que fue lo que hicieron toda la gen pasada en casi todos los juegos.

Viste esto que le han estado tirando flores desde ayer?

Estay hablando como con una década de atraso o es tu negatividad que se apoderó.

Cuando mostraron la PS4 mostraron demo del Killfome y el inFome. No hubo downgrade o fue casi imperceptible.

Demo del U4? del GoW? del Horizon? del Spiderman? del Gears 5? no hubo downgrade o casi imperceptible.

Las únicas weas que suelen tener downgrade y no hay que pescar son los típicos trailers cinemáticos in-engine que al final no son, como esa primera cinema del Uncharted 4.

Es tanta la revolución por el disco?
Ya que pasamos de los teraflops a que el disco hace toda la magia.

Un salto agregado.