Como va a ser distinto si así como esa demo tuvieron que redondearla para PS4, esta demo lo mismo para PS5.
Además con tantos años siguiendo juegos ya deberías saber la importancia de la optimización, y los mismos weones dijeron que falta optimización y apuntan a 60 fps.
Yo no espero esa fidelidad altiro, nicagando, pero en unos cuantos años si.
No se que quieren algunos, yo veo el god of war de ps4 o ahora mismo el ff7 remake y si algunos escenarios tienen texturas muy pobres pero otras son la raja, los efectos la iluminacion, particulas, vean a cloud de cerca llevandolo a una pared y acercandole la cámara el pelo es la zorra y la ropa tambien lo es (tifa pa que decir) lo de la demo de ue5 es filete pero no me sorpende o me deja loko porque se que saldran weas mejores mas adelante, es una prueba de lo que llegara nomas y pensar en lo que hara NDogs o la misma from software es…
Igual te vas en la volá con los números. Yo creo que el standard será 4k, pero en la tech demo eso da igual por el nivel de detalles. Viste el video en 4k? Es como tener un teléfono con pantalla en 1080p vs uno 720p pero con mayor ppi.
Uta youtube me recomienda videos de devs sorprendidos por lo mostrado en el video del UE5, aparecen noticias sobre el motor en páginas que nisiquiera son de videojuegos y acá aparecen un par que dicen que no es algo que debiera sorprender.
Viendo las demos técnicas que han subido aqui, hay que tomar con pinzas lo que muestran. Si los 3 videos subidos más arriba son tremendas mentiras porque habría que creer que lo mostrado del unreal 5 es verdad?
Puede que en ps4 tengamos juegos que se ven mejor que esa demo tecnica del unreal 4, pero cuantos? a que costo? deben contarse con el dedo de una mano.
La demo del unreal 5 bien bonita, y aburrida, sera. Pero creo que tenemos que esperar que sony y MS muestren sus juegos el proximo mes.
Para que quieren tanto gráfico, particulas, fps y weas, ahora ya se demoran 5-6 años en hacer un juego realmente bueno, como el horizon, god fo war, the last of us 2, etc… Con tanta wea que le van a poner se van a demorar 10 años po