[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Porque en DF analizan las nuevas tecnicas del motor grafico y lo que este puede llegar a hacer.

Pero en la realidad del demo corre a 1440p, 30 FPS y es una escena de 5 minutos en la que trabajaron 2000 personas por 7 meses.

Cuando se ve aplicado a un juego real ahi puede impresionar si mantiene ese nivel.

Edit: O eran 700 personas por 2 meses?, no recuedoel numero,pero lo habian dado xD

Con ver la demo de Unreal 4 vs lo que se saca ahora, ya es fácil tener una idea que la demo de U5 es una preview de lo que se viene en la gen.

Me impresionó más tu foto con labios pintados sosi :jordan:

:zippycc: Ps5 que sin salir nada ya ganó la gen :banderas:

los DF son pausa-mira-analiza. Desde ese punto de vista es impresionante que ahora tantas cosas se hagan en tiempo real en lugar de estar “cocinadas”.

Pero si lo veo desde el punto de vista del usuario final, el resultado es apenas un poco mejor que lo que había antes, pero con un costo gigantesco. Y no estoy siendo pitonizo: tienes un hardware muchísimo más avanzado que podría chorrear fps con algo como lo mostrado, pero aún así no da ni siquiera para aplicar la iluminación en el mismo frame en que la fuente de luz se ha movido.

Dejo su lado xboxer estimado

Ohh el kliao chaquetero :clint:
Donde calienta el sol…

Un xboxer con Ps4? Que raro :whisky:

:once:

el mismo misstra pasa jugando en ps4 po, está haciendo el show pal foro :once:

Hay varios, incluso xboxers fieles a morir.

A todo esto, no se pk hay tanto weon llorando a que “fue una demo técnica y weá, no se hypeen”.

Miren, esta fue la demo del UE4 cuando iba a salir la PS4

Esa gráfica ya fue bien superada en esta gen po wn.

Llorones culiaos :jordan:

1 me gusta

Y el UE5 lo mostraron hasta con gameplay :whisky:

Pero ese demo es penca realmente.
Este que es incluso mas antiguo yo lo compararía por lo logrado con Final Fantasy 7 Remake.

la conclusión obvia es que después de ese engaño aprendieron y con el del 4 (y supongo 5) sacaron algo más apegado a la realidad.

Aparte, esas demos eran claramente in-engine mientras la última es gameplay.

Andan puro llorando los weones negativos.

Bienvenido Ronchita wn :cryi:

“Uy se sorprenden por puras weas, son weones” y lo dicen los super usuarios que no notan la diferencia entre 30 y 60 fps y/o graficos son SSAO, Antialising, etc… :jordan:

2 Me gusta

“son todos weones que se hypean por puras weas” … tres doritos despues, se hypea por lo de silent hill :jordan: -me estoy poniendo al día-

1 me gusta

ni siquiera eso, lloran por una demo técnica que creen que no es representativa de los gráficos y nos dicen que nos nos hypiemos, pero la última demo técnica fue superada, así que deberíamos hypearnos más al final :jordan:

los weones quieren ser negativos solos pk si :jordan:

Es que son muy odiosos los pcfags, por eso nadie los quiere :bravo:

2 Me gusta

La demo del UE4 fue downgradeada de la original para hacerla correr en ps4, eso fue distinto (y segun tengo entendido, la demo de elemental usaba efectos de iluminación que recién se espera que usen la proxima gen).

Y la demo del UE5 en ps5 corre solo a 1440p (cuando el estandar next gen deberia ser 4k).

No se trata de ser negativos porque si, habran juegos que se veran asi, pero sacrificando otras cosas, como ese mismo demo esta sacrificando.