[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y yo juraba que estaba todo coronao en Temuco en una clínica ya en sus últimos días

Podrias poner el icono del roncha… XD

:cryi:

Me di la paja de leer 350+ mensajes acumulados y menos mal que me demoré como 3 horas (leyendo a ratos) porque ya estaba más decepcionado que la xuxa llegando al final y nada interesante.

Y en esa demora alcanza a aparecer Don Roach :bravo:

buena sopita, dicen que para el 2025 se va a masificar esta tecnología:

2 Me gusta

Jajjakak

pero cuando la aguela quiere ver sus teleseries te meten el chanclazo maximo

interesante

Solo pido, 60fps, 60fps por el amor de Alá.

En los juegos de sorni dudo que pase eso, a menos que dejen cambiar esas opciones en los juegos. No vas a ver el próximo gordos war a 4k-hdr y 60+fps. Yo creo que sí se verá en algunos de MS (Hellblade seguramente correrá a 30 con efectos chanchos) porque deben hacer versiones diferentes para sus consolas y pc.

Este loco está en la lista media confiable por ahora pk le achuntó a varias weas de Nintendo.

volviendo cientos de mensajes atrás, de verdad les sorprendió tanto lo mostrado en la demo del UE5?

Yo lo encontré ahí nomás. Hay una diferencia con lo actual, pero en movimiento es menos de lo que espero para un salto de generación. Aunque igual se entiende que estaba destinado a mostrar las nuevas características por separado más que a algo sólido en su conjunto. Aparte en el análisis de DF ya vieron que hay una latencia no menor (algunos frames) entre que la luz se mueve y se va procesando para el resto de los objetos.

Para los que necesitan el hype, igual hay esperanza. Se acuerdan de Agni’s Philosophy de Square como demo técnica en el cambio de generación anterior? Aunque en varios aspectos no hayan alcanzado la fidelidad de ese video con gráficos 4k nativos, hay muchos juegos que con diseño y arte a mi parecer sobrepasan por bastante lo visto en esa demo técnica.

Personalmente creo que se van a demorar poco (meses, no años) en superar lo mostrado en la demo del UE5.

Despues de la mierda del inside Xbox Series X, es obvio que sorprendió la demo del UE5.

Rendimientos decrecientes.

Hay una comparación con el U4 que te pone el salto bien en perspectiva igual, pero en esta gen tenemos weas como el TLOU2 que va a salir pronto que siguen impresionando.

A mi me interesa ver la fidelidad de un open world ahora pero lleno de assets y detallado a cagar, no tanto como ese demo, pero que se note.

Edit: lo ojie de nuevo y la verdad no se como no te impresiona. La gráfica y el detalle de los escenarios, la iluminación, es enferma la weá, creo que lo único debatible es el diseño de la mina pero eso es más arte que gráfica.

A mi al menos si me sorprendió, es más o menos lo que se esperaba de la nueva gen.
Lo que más me dejó palpico fue lo que dijeron que con el UE5 pueden usar directamente los mismos asset que se usan en las peliculas.

Pero loco mira la cantidad de detalles, en los juegos actuales las rocas siguen viéndose como plástico.

Como les va a sorprender una demo técnica :clint: cuándo salga un juego a esa calidad a 4k y 60 fps ahí si que va a impresionar.

Y demás está decir que para esta década ya no es aceptable que salgan juegos a 30 fps.

1 me gusta

Hagan la prueba, ver la demo y luego colocar un juego de ahora, a ver si hay alguna real diferencia, el ffvii por ejemplo.

1 me gusta

Se sorprenden con puras weeas :jordan:

Los chanchos de DF impresionados con el nivel de detalle del tech demo pero acá yo shoy bakan y nada me impreshiona :jordan:

2 Me gusta