[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Queris que busque el post citando al dransed enfermito?

En fin no te alimento más tu condición, me da hasta penita, la weá ya se dio :jordan:

Perro, las consolas no tienen precio regional y si lo tienen como en PSN algunos juegos son incluso mas caros que en USA, lo cual es absurdo.

Hay juegos que en consola salieron como a 50 lucas como el último Darksiders y en PC 14.500 si no me equivoco.

puse al dransed y al :zippymmm: no que te banearan, no fue un pedido de baneo, solo una consideración de que en parte, ms estaba anunciado las cosas respecto a lo que había dicho. Pero tú como todo te lo tomas a personal y debes salir a insultar como siempre, pues te lo tomas como “ez ke pide baneo”

pico pico pico, espero hayas meditado tus vacaciones a ver si no volviste siendo el mismo enfermito de siempre.

yo ya no te la alimento, saluditos

aún te crees que te sientas y te pajeas con tu cerebro superior por lo visto.

amijo bienvenido

na de bienvenido, chaqueteros los qls :clint: peor que los cambios de medidas de mañalich

Yo soy team Roach, se lo cagaron tergiversando la apuesta :cafe:

1 me gusta

5 Me gusta

el cafecito post almuerzo ahora sabe mejor con la vuelta a la normalidad

La nueva normalidad

1 me gusta

sopa ql el más entretenido, vay a tener con quien pelear, el reed no te fue suficiente :risaql2:

uta roach trajeron unos reemplazos mas juleros… al minuto los teniamos pediendo perdon y dando excusas

3 Me gusta

:vince: que bueno que volvió estimado :bravo:

Vengadores unidos :jordan:

Wn, se estaban pajeando entre ustedes por un demo tecnico de un motor grafico multiplataformas diciendo grande Sony :risaql:

Al final ves lo que quieres ver no mas.

1 me gusta

Yo dije lo mismo xD!!!

:vince:

The chosen one is back!!!

tu ves claramente lo que quieres ver por que he puesto varias veces que el motor unreal se va a ver mejor en la x y en pc, osea por favar…

jajajajajajajaj CSSMMMMMM :jordan:
Buena Ronchita!!!

source

Despues de un largo entrenamiento volvio!!!