Queris que busque el post citando al dransed enfermito?
En fin no te alimento más tu condición, me da hasta penita, la weá ya se dio
Queris que busque el post citando al dransed enfermito?
En fin no te alimento más tu condición, me da hasta penita, la weá ya se dio
Perro, las consolas no tienen precio regional y si lo tienen como en PSN algunos juegos son incluso mas caros que en USA, lo cual es absurdo.
Hay juegos que en consola salieron como a 50 lucas como el último Darksiders y en PC 14.500 si no me equivoco.
puse al dransed y al no que te banearan, no fue un pedido de baneo, solo una consideración de que en parte, ms estaba anunciado las cosas respecto a lo que había dicho. Pero tú como todo te lo tomas a personal y debes salir a insultar como siempre, pues te lo tomas como “ez ke pide baneo”
pico pico pico, espero hayas meditado tus vacaciones a ver si no volviste siendo el mismo enfermito de siempre.
yo ya no te la alimento, saluditos
aún te crees que te sientas y te pajeas con tu cerebro superior por lo visto.
amijo bienvenido
na de bienvenido, chaqueteros los qls peor que los cambios de medidas de mañalich
Yo soy team Roach, se lo cagaron tergiversando la apuesta
el cafecito post almuerzo ahora sabe mejor con la vuelta a la normalidad
La nueva normalidad
sopa ql el más entretenido, vay a tener con quien pelear, el reed no te fue suficiente
uta roach trajeron unos reemplazos mas juleros… al minuto los teniamos pediendo perdon y dando excusas
que bueno que volvió estimado
Vengadores unidos
Wn, se estaban pajeando entre ustedes por un demo tecnico de un motor grafico multiplataformas diciendo grande Sony
Al final ves lo que quieres ver no mas.
Yo dije lo mismo xD!!!
The chosen one is back!!!
tu ves claramente lo que quieres ver por que he puesto varias veces que el motor unreal se va a ver mejor en la x y en pc, osea por favar…
jajajajajajajaj CSSMMMMMM
Buena Ronchita!!!
Despues de un largo entrenamiento volvio!!!