Pta que paja igual, yo hace años que dejé el pc de lado, por lo caro que era estar a la par de los nuevos lanzamientos, entre la pantalla, la tarjeta gráfica, las memorias ram, y toas las weas, había que estar invirtiendo plata todos los años, en cambio la play la compras una vez y era, a diferencia del pc, los estudios que crean los juegos, se tienen que adaptar a la consola, osea a ti, en cambio en pc es al revés, tu te tienes que adaptar a las exigencias del juego que está por slair.
Yo en este momento estoy en una encrucijada, necesito un pc bueno por la pega y ademas me dan ganas de comprar la ps5, pero en ambos casos tengo que invertir en la pantalla, ya que la tele que tengo es del 2015, no es 4k ni tiene HDR… Al final igual terminaré gastando mas de un palo en cualquiera de las dos opciónes
Puta que te gusta inventar weas ql, nunca pedí que te banearan por algo que dijo ms, solo puse que ms iba a tirar sus first tanto para la xone como xsx, y puse que en ese aspecto la apuesta iba a mi favor -considerando la apuesta que siempre fue por los first-. Pero bueno, te llevaste la apuesta agregando weas que no iban al caso.
EDIT: tuve que leer varias respuestas, no sé quién chucha es geotermico y lo de epic china, es súper tonto lo que hicieron respecto a lo del note o no note, si estaba claro que era un video, eso no quita que el ue5 sea multiplataforma, no sé quién en su sano juicio va a pensar que ue5 será exclusivo de una consola.