Si entramos en esos vacíos, puedes comprar los estrenos en 5 lucas por ebay
Y la gente que no tiene amigos?
En PC no dependo de 3ros
es raro ver a fans de xbox y PC discutiendo pensaba que eran amiguis
No entiendo por que los de la master race tratan de convencer a los consoleros. El tema va de raíz, un tema de gustos más alla de precios, etc. Por un tema de comodida, etc. Yo el espacio donde pondría un pc, que es donde trabajo, como que no jugaría en ese lugar. Prefiero estar echado en el sillón como buen dpc.
Además por tema de funcionalidad, una buena tele te sirve para la consola y para ver tv en general para la familia, un monitor gamer solo te sirve para el pc.
No veo a nadie tratando de convencer a nadie, se está discutiendo. Siempre llevan la weá a imponer un argumento sobre el otro en este foro xd.
Nadie trata de convencer a nadie. Nos importa un nepe tener console fags en la master. Hicieron una pregunta y se respondio esa pregunta, nada mas
Si.
Es que siempre el argumento es: el pc es más barato, pero en realidad eso es hasta ahí no más. El argumento es: ah es que el pc lo ocupas para otra cosa, es que el juego lo compré en ebay y es de la store rusa, que steam hace rebajas y al final en las consolas puedes hacer lo mismo. Quería ver si alguien podía demostrar realmente donde está la diferencia de precios en los juegos.
Como que no, con la tabla falsa que pusiste si tratas de decir que lo tuyo es mejor que lo del otro.
Pero es una respuesta en base al contexto de la pregunta que hizo el gino. Solo tu le das la connotación de que es para convencer de algo. Insisto, no me podría interesar menos convencer a alguien de que se cambie a PC. De hecho yo siempre he tenido las consolas que me interesan mas PC
Para cerrar el tema deberían hacerse estas preguntas: Sin las consolas en el mercado seguirían saliendo juegos AAA en PC?
Sin los cambios de generación en consola, se verían avances en las gráficas de los juegos nuevos en PC?
Yo creo que todos los que visitan el foro activamente deberían tener claras esas respuestas.
Si, piensa que todo el mercado gamer y generos se concentraria en una plataforma.
Los avances serian mas graduales.y no tan escalonados.
Es rara tu pregunta pos, tomando en cuenta que los multis de consola estan saliendo en masa hace poco a PC y el PC vale la pena aunque solo le lleguen los juegos que son solo para PC, tal cual como era hace unos 4 años atras.
Y es obvio que si las consolas dejan de existir por el streaming, la plataforma principal seria PC.
PC no depende de las consolas, nunca lo ha hecho.
La hueá retard.
el que tiene ps4/pc no cae en comparaciones weonas
ps4>saint seiya de celu>pc>nintigames
Invertiría el orden de ps4 y saint seiya
Cuando hablan de un pc de 800 lukas hacia arriba, va la pantalla incluida o no?
No!
No, igual como la consola no incluye la tele po xD.
Si al final yo uso el monitor para jugar LoL y la tele para jugar lo demas.
la gran diferencia eso si que teles hay en todas las casas y monitores no hay en todas las casas, facilmente puedes usar la tele de la familia pero no el monitor