[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

lo otro bueno del pc es https://yuzu-emu.org que en desarrollo va mas rápido que los mismos devs del metroid :bailapipe:

Es que la gracia del gamepass es que incluye estrenos.

Onda, este año tiene Ori and the will of the wisp, Halo 6, Gears Tactics, y todo lo demas que saque MS al lanzamiento de xbox series X por un precio SUPER bajo.

Y ademas incluye hartos juegos third party buenos. Al menos yo casi ni he comprado juegos en PC desde que salio gamepass por que no me da el tiempo para jugar mas xD.

Ando más bipolar que la xuxa por este tema :risaql:

Un día estoy seguro que cuando salgan las consolas nuevas me voy a ir para allá, al día siguiente ni pensar en dejar el PC :jordan:

Me tiene mal esta wea :cryi:

3 Me gusta

Bue… los estrenos actuales de MS son completamente perdibles, así que tampoco es la gran oferta :risaql:

1 me gusta

el ori seria lo unico top y ya lo baje de fitgirl repacks :banderas:

:monomeon: gamepass

¿A largo plazo más barato?

La ps4 costaba 300k cuando salió, ha durado 6 años. Gastando 300k hace 6 años, ¿puedes jugar todo lo que ha salido hasta hoy?

Mi punto es que el Dark Souls 10 nunca va a salir para PC sin que se piense en la consola, así que bueno, al final la unica ventaja son los 60fps y mejores graficas, pero gastando un monton más.

Estay peluito ya para andar pirateando juegos indies que puedes jugar por 3 lucas :pelaotriste:

la platita va para el goty de ps4, pa algo tengo el pc, para ahorrar al maximo nomas :banderas:

Pero por que no tienes las 3 ? a mi si me pasa eso prefiero evitar el stress y compro todo :cazador:

En PC no pagas por online y los juegos son mucho mas baratos (ademas de muchos regalados) y puta igual para la vida necesitas un PC decente xD.

Onda, si hubiera comprado los mismos juegos en consola habria salido harto mas caro que ponerle una VGA decente al PC.

Si al final el tarro gamer es el mismo PC que me hubiera comprado para la casa/pega pero le pones una VGA que corra juegos :zippythink:

Es que eso de que los juegos son mucho más baratos la verdad que no veo que sea tan así, porque acá si se ponen a contar los juegos truchos que compran en otros sitios para las consolas igual se puede hacer lo mismo. También se pueden comprar juegos usados, cosa que para los PC no pasa. Por otro lado, pasando 4 o 5 meses del estreno de un juego lo puedes comprar a $20 usd en consolas. ¿Dónde se supone que esta lo más barato?

Las ofertas de steram, GoG, Humble bundle y ahora la Epic game store son harto mas baratas que las ofertas en las store de MS y Sony en general.
Pero no, no estoy hablando de weas paginas truchas, de compartir juegos o comprar juegos usados.

Pero ignoraste igual la parte del hardware que igual es importante.

Una consola De sale digamos 300 lucas.
Y un PC sale 800, pero igual para la vida necesitas un PC que te va a costar como 300-400 lucas asi que la diferencia en el gasto inicial no es tanto,solo es que cuando te compres un PC le pongas un poco mas de plata.

Para alguien que compra solo digital la ecuación es simple.
PS5 $450.000(?)
PC al mismo nivel y superior $850.000
20 juegos anules en promedio a 50usd para PS5 son 1000usd
20 juegos anuales en promedio a 30usd para PC son 600usd
El gasto inicial del PC se compensa 100% y además un PC es mucho pero mucho mas versátil.

Te falta la tele 4k con HDR o el monitor en su equivalencia. No digamos que el HDR es un gimmick.

Y si te pones Jack Sparrow, ni hablar.

Pero al final gran parte compramos estrenos, los estrenos suelen salir 60 dolares en PC igual.

Si es por esperar a bajas, la comparación no sería más bien 30 vs 20?

¿En PC supuestamente pagas $30 de estreno y en consolas pagas $60? No mintamos tampoco. De estreno ambos valen $60 y en un par de meses pueden llegar ambos a pagar $20.

1 me gusta

Generalmente los estrenos cuestan como 50-55 dólares en PC y un poco menos si se pones a webear con los precios regionales.

Pero si yo por el Resident 3 pague 5 lukas :jordan:
Y ahí dice clarito “promedio”

Pago $60 usd, termino el juego, lo vendo en $50. Gasté $10 :clown_face:

De hecho, los estrenos en consola valen $30. Te compartes la cuenta con un amigo que es completamente legal y listo, entre los dos pagan $30. Ahora si lo compras el estreno en argentina y dividido en 2 :daimon: