[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cuando va a costar la 3080 de salida entonces? palo y medio?

Segun tomshardware: $699-$799

$1.600.000 aca entonces :pelaotriste:

Hola clon

:shock:

cuando van a cambiar el fondo del final floptasy 7?

propongo un fondo del ghost of tuermana

1 me gusta

image
image
image
image

Hay harto material

5 Me gusta

No que cuando cambiaban el fondo antes ze que saliera un juego lo yeteaban? :cryi:

1 me gusta

:jordan:

Ola Mistra :slight_smile:

Jefe de Xbox Francia confirmo que varios juegos actuales de Xbox Game Studios recibirían un upgrade para XSX de forma gratuita.

Gears 5 correrá sobre Ultra Settings con foco en 120 FPS para MP según lo que dijo.

2 Me gusta

Forza Horizon 4, Gears 5, Sea of Thieves, Killer instinct yo creo que van fijo para cubrir esos generos.

Que anuncien luego el precio oficial de las consolas para ver qué haré, si me quedo en PC o si lo dejo :bcry:

1 me gusta

Los precios en PC son mucho mas bajos, dan muchos juegos gratis, está la opción en Steam de Remote Play Together que te permite jugar en cooperativo sin que la otra persona haya comprado el juego, etc.

Por eso y mucho mas PC creo que seguirá siendo mi plataforma principal y las consolas si es que finalmente llego a comprar una será como siempre solo para exclusivos.

Gamepass te manda saludos. El catalogo de gamepass en pc es mucho más limitado.

Ahora, una consulta para el que la pueda responder. Finalmente puedes tener un PC que cueste 5 veces más caro que una consola y haga ver los juegos actuales mejor que una consola, pero el límite siempre viene dado por las consolas, no recuerdo algún juego (quizás el crysis) que diga este juego es next gen para PC y recién en 5 años más lo podrá correr una consola. Al final te compras el pc más caro del mundo, pero debes sentarte a esperar a los saltos que harán las consolas para tener juegos nuevos, ¿es así?

Game Pass en PC efectivamente es mas limitado y los juegos peso pesado tipo Red Dead Redemption 2 o Shadow of the Tomb Raider, por nombrar algunos, no han estado disponibles en PC lo cual honestamente ha sido decepcionante, sin embargo puedes jugar los juegos exclusivos día 1 y otras joyitas tipo Street of Rage 4 lo cual compensa. Aparte mi plataforma principal es Steam asi que tampoco me quita el sueño el tema.

Y sobre tu otra pregunta, básicamente las compañías no pueden hacer juegos pensando solo en PC porque esto es un negocio y lo importante es generar lucas haciendo los juegos multi plataforma, por lo mismo yo creo que las consolas seguirán dictando el ritmo pero los PCs seguirán corriendolos mejor si es que inviertes sus buenos morlacos.

Yo actualmente tengo una GTX 1060 de 6gb y corro casi todo lo que me interesa a 60 cuadros por lo que dudo que actualice hasta en un buen par de años.
Si quiero dar el salto a 4K para darle uso a la tele, ahí vale la pena comprarse una de las nuevas consolas.

ps5/pc la decisión sapiente :bravo:

1 me gusta

PS5 y Switch nomás pa mi por media decada. En un par de años se analiza si MS saca exclusivos decentes.

Depende, por ejemplo en esta gen, las consolas partieron obsoletas, y en los primeros años los juegos de PC le sacaban muuuucha diferencia a las consolas en graficas/framerate.
Onda, jugar juegos como Dark souls 3, Monster Hunter, Forza Horizon 4 a 60FPS es un mundo de diferencia a haberlos jugado a 30, ahi ves tu si eso es lo suficientemente importante para ti como para comprar un PC. Pero en general el PC es mas barato a largo plazo.

Lo otro bueno del PC, es que tiene tods los exclusivos de MS, y tambien los que sony paga para que no salgan en Xbox o los retrasen.

Edit: Habia puesto Sekiro tambien a 30 FPS pero segun google corre a 40-60 en consolas, ni idea como es al final xD.

Pero gamepass no es gratis, requiere una suscripción y por lo que cuesta el año, te compras el par de juegos interesantes que gamepass te pasa como arriendo.

No sé, quitando los exclusivos, en PC ya se está jugando una pre nextgen mucho más avanzada que en consolas, tanto en fps como en prestaciones visuales.

Gamepass es un servicio bastante interesante, pero algunos como que se esfuerzan mucho en subirlo en un altar, sobre todo cuando lo comparas con PC y la cantidad de juegos gratis, bundles a precio huevo y miles de ofertas que no están limitadas a una store que puedes encontrar.