y tu como fan de pc espera no mas , si es una maquina buena deberia correr aun mejor de lo que vimos en el video, y obvio por que el motor es escalable a full. Que valga un camion mas de plata es otra cosa eso si.
De hecho era mas fan de sony,que la ultima consola q tuve de ellos es la psvita la cual vendi por necesidad,pero en esta generación se han dedicado a vender mucho humo,peor que las de las otras compañías y eso solo me a dejado al PC para disfrutar de los juegos,solo me arrepiento de 3 juegos que nunca podre jugar por no tener play4,pero eso seria.
No es publicidad lo del Ssd en la nueva gen, afectará directamente al diseño de los juegos.
Pero que tanto?. La de Xbox sera mas lenta y varias locos ya dan por victorioso a la play5 en cuestiones de potencia por tener una ssd mas rápida.
Ya hay un tema de pc estimado, este es consolas y si la ps5 hace lo mismo que un pc de mas de un palo, costando mucho menos es un win para nosotros, los compradores, lo veas como lo veas
“Si la raja mi pc es 5 veces mas que ps5”
“Pero, te costo 5 veces mas”
Y estamos en chile/latinoamerica donde la plata no sobra, mas simple que eso no hay
La Xbox usará un ssd tradicional, asumo que tienes claro que los juegos nuevos en PC pedirán como requisito tener Ssd.
aqui ni los fans mas locos creen que una ps5 va a correr mejor que una series X, si es lo mismo que una pro vs la X, que los juegos sean mejor en un lado que en el otro ya es otra cosa por que va de la mano del lado artistico y no de potencia
Un consejo, no te metas a foros españoles la mayoría de la gente habla weas, acá desde hace tiempo ya sabemos que la XSX es más poderosa que la PS5.
Bro,creo que no leiste que me referia a PCs de sobremesa de gama media?,porque eso es lo que equivale la laptop que tenían en la conferencia,de hecho una pc de hace 5 años tampoco perderían tanto contra las consolas de nueva generación como lo afirma el ceo de epic,los chinos se lo cagaron.
Tengo claro eso,teniendo PC ya tengo el catalogo de actual y futuro de Xboxseries.
Solo me siento mal por no jugar bloodborne y spiderman,por no tener ps4.
creo que hay muchisimos mas exclusivos en ps que esos
hay un rumor de que mañana anuncian las conferencias de sony o MS con algun mas detalle… es lo que hay no mas anuncios de anuncios zzz pasa rapido tiempo de mierd…
Lo mejor es esperar hasta julio nomás, el resto es pura especulación de una que otra página y teorías armadas con base en comentarios de un dev de aquí y por allá. Puro clickbait en muchos casos, pero bueh, igual es jugoso teorizar.
Lo que tengo claro, es que el hype lo tengo muuuuuuy bajo. No porque no sea que puedan hacer juegos bacanes con el hardware, pero ya se ha visto tanta venta de humo de Sony y MS.
Igual es interésate esto, obligarán a tener ssd en PC? Cuál es el porcentaje de wnes en PC con ssd? No creo que las compañías pidan ssd, perderían harto mercado seguramente saldrán 2 versiones nomas.
Para los juegos que los limite en el diseño, pediran SSD (ni idea los % pero todo el mundo que conosco tiene un SSD).
Donde no ses una limktante de diseli y solo de carga, usaran texturas mas livianas no mas.
va a depender del desarrollo del juego a ver si un juego te pide ssd o no, por que no todos se podria solucionar con poner texturas mas livianas
DmC6 va a pedir un ssd nivel PS5
Debería ser así porque los juegos se desarrollan primero en consola y luego portean a PC. No creo que sea problema en todo caso, los de la master dicen que ellos usan ssd desde el 2012
Los pcs de gama media van a envejecer muy mal con la llegada de PS5/XSX. Las nuevas consolas son efectivamente pcs de gama alta de la actualidad 8 núcleos zen 2 + gpu equivalente a 2070 super/2080.
Consideremos que la mayoría de pcs corren con tarjetas gama media baja…
Si, te puedes armar un pc mas potente que las nuevas consolas, nadie lo pone en duda, pero sola la gpu te sale 600lks en el caso de una 2070 super… 1 palo 200lks una 2080Ti.
Concuerdo 100%