[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si,quizás,solo soy un wn que se pone a leer en foro en ves de discutir y quizás metí leña antigua,pero como me pongo a discutir con varios wns de otros foros,en yutu y en la calle,puta se ponen a wear que sus pcs van a caducar muy rapido por las “futuras consolas” (pongo entre comillas ya q pa ellos la xbos series no existe) y que necesitan cambiarlos y yo creo que no es necesario tanto alaraco,la play5 no va ser la tremenda wea que le hacen ver.

-Nadie ha dicho que no correrá en PC ni XSX, ni que no se verá mejor en PC.
-Nadie ha dicho que corre así nomás en PS5, es más, casi todos concordamos que fue movida de marketing, y que lo positivo es tener una muestra de referencia next-gen con una weá que pide SSD y no HDD de base.

Te pedimos el link de DF, no lo tienes.
Te preguntamos que quién dijo lo que peleas, dices que de foros españoles, no de acá.

Viniste, literalmente, a inventarte un conflicto y pelear solo :jordan:

1 me gusta

https://youtu.be/g1HItKD-TfQ Aquí esta la conferencia completa en youtube.

Y aqui la respuesta de DF:

Lo único que te voy a comentar es que nunca a sido buena idea renovar el PC cuando se viene un cambio de generación.

EDuN25hWsAE0Cuj

1 me gusta

Aburrete poh roncha

Weno,me meresco la meada en si por no leer algunos post anteriores,pero es bastante deshonesto de parte de Epic borrar ese video,ya que todos sabemos que la play5 y xboxseries no le hacen y le harán tanta batalla a las PC actuales (de gama media,media/alta y alta),no se pa que borran algo asi si era obvio¿no?.

En fin… la conclusion: PS5/XSX es la RTX 2060 , vale 500 lucas solo la tarjeta de video… sigue siendo mejor value comprar una consola. Si quieres mas exclusivos PS5, si quieres exclusivos mas pencas una XSX

4 Me gusta

Entonces mi GTX 1080 todavía aguanta, estoy en la Next- Gen con un PC armado el 2016 :bailapipe:

Si,al final la next gen no sera tan revolucionaria como las compañías nos quieren hacer ver,pero que pongan muy en alto las ssd ultra rápidas de estas consolas que ni las “pcs” actuales tienen, es para reírse (como la del video de los chinos usando la laptop con una ssd generica,llevando el UE5 a mejores velocidades que la play5).

pero cumpa el video que ya has puesto varias veces de la conferencia china es un .mp4 de la wea corriendo en la ps5, que se pueda correr en un notebook no lo dudo, hay que esperar para cuando lo muestren corriendo en PC, posiblemente hasta corra mejor, si al fin y al cabo un pc de gama alta vale 2 o3 veces mas

No es un video,estaban colocando el motor en una laptop funcionando a 40 fps y uno de los que estaban ahí comenta, que la demo no necesitaba un ssd tan rápido para moverlo a mayores velocidades como nos la hacian ver en la demos de ps5.

A esto,este es el comentario que me inicio a poner los post anteriores y que me parecen una vergüenza de gente metida en la industria:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734342/ps5-tiene-una-arquitectura-muy-por-delante-de-cualquier-cosa-que-puedas-comprar-para-pc/

Ademas,si era un mp4,¿pa que borran el video?.

cumpa claramente es un video player, si hasta los botones y weas para apretar son los de play

imagen

A ver el SSD del PS5 esta rated 5GB/s
El SSD Evo que comparan 2.5GB/s el de 1TB vale 300 lucas

Entonces, el ssd del ps5 si es muy superior a lo que hay y para que hablar del best value…

En esa conferencia,estaban Epic China respondía preguntas del espectador (es una sesión de preguntas y respuestas en vivo), qué video se ejecuta en la pantalla de fondo es irrelevante.
Decían que el objetivo es la calidad gráfica de la demostración, pero que se ejecute 60FPS en las consolas next gen. Pero no pueden por ahora alcanzar esa meta,solo a 30 fps,quizas a futuro a 60 fps.
Y puedo aseguraron de que pueden ejecutar esa demostración en notebook, en el editor,que incluso puede ir a 40 fps.

Más encima Epic no le está sacando provecho a la arquitectura de la PS5, esa demo debe correr en todos los lugares posibles. En ninguna parte del foro se ha hablado que la nueva gen es más poderosa que un high end pc, solo se ha dicho que el ssd va a empujar a la industria a una nueva forma de programar. Lo más probable es que los estudios first de PS5 (si es que le sacan provecho) tengan que ajustar sus juegos a PC, no así MS que quiere que sus juegos salgan en 5 plataformas.

Ya solo comprar ese ssd evo VNAND +300 lucas y la 2060 +500 lucas

Hace que sea negocio redondo comprar una ps5

nadie dice que no pueda correr en un note, si eso esta claro pero el video que muestras ES EL DE PS5!!!

TENEMOS QUE ESPERAR PARA VERLO CORRIENDO EN PC DENTRO DE POCO (ESPEREMOS)

2 Me gusta

Entonces habría que pegarle a ese wn del sweety o sweeny o como se diga,porque puta el wn que vende mal la pomada de la ps5 y los weones chinos,que como buenos chinos,se les escapan las weas y comenten cosas como las anteriores que puse en anteriores post.

Si aqui la wea es que los devs le dan mucha publicidad a esas weas de ssd (y mas si son de la play,q las de xbox son lentísimas y weas) y quizas no lleguen a ser tan relevantes como nos la venden.