[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si esperas ver alguna ventaja del ssd de PS5 en un motor Multi estás mal.

Ya van a aparecer los comentarios de algún dev que dirán “este juego no sería posible sin el ssd de ps5”

alguien ha dicho en el foro que una ps5 o xbox le va a ganar a un pc de gama alta? y pa que decir que hay como una diferencia de el triple de plata y weas asi

La cagó, estos weones se arman historias pa indignarse solos. Un PC gama alta siempre va a ser mejor al final, y un demo multi como este pide más SSD sobre un HDD que el “súper SSD” de PS5, lo qué hay que explicarle 3 veces a weones de este tema.

Oye Roncha oara qué te haces otro user si ya no estás baneado :jordan:

1 me gusta

A esto la roncha era el JorgeO de antes? El loco era weno pa meter a al amigo de un amigo,primo lejano y cuantas wea mas,para dar razon a sus comentarios?

De hecho en este foro no,pero si lo e visto en varios foros españoles.

link de eso del DF? me gustaria revisarlo para ver si mi pc podria correr algo asi

Solo hablaba de PCs gama media,que aun así les hacen chupete a las proximas consolas y las ssd de esa laptop era normalucha,ese cuento de las ssd que van a mejorar las graficas es tan indigno como el poder de la nube,de hecho las de la xseries van a ser mas rapidas q las de sony y nadie anda weando que esta consola seria una bestia,como si hablan en esas paginas españolas de lo que sera la ps5.

Otro roncha más.

No perderé el tiempo.

GeoRoach :bravo:

2 Me gusta

Porque?solo por que esto que puse de los chinos,desmienten ese marketing weon de que las nuevas ssd en las consolas van a hacer milagros gráficos?.

En alguna parte han dicho la velocidad de lectura y escritura del SSD de la PS5?

Si el demo corriera en un hdd desmentiría.
Pero en el pc corre en sdd igual, si es que corre de verdad ahí y no era un video.

Manda el link de DF diciendo que el video era real.

Si recordara el enlace lo pasaria,creo que lo vi en meristation o 3djuegos,pero salia un articulo que decían que los pcs actuales tenian que actualizarse los ssd porque no le harían competencia a los ultra rapidos ssd de ps5 y bla bla,puede que si,pero no sera tan bestia como nos lo quieren colar.

wn que aparece armando pelea solo :jordan:

partimos mal con un video que en realidad era un .mp4 del que ya vimos, un reportaje del DF que no esta y con comentarios de soniers que nadie dijo y que en realidad eran de otro foro… partamos denuevo mejor por que aqui nadie cree que las nuevas consolas van a ser mejor que los PCs de alta gama y que el unreal 5 no va a correr en otros lados de forma similar (xbox por ejemplo, ya esta confirmado)

Cual pelea wn,no me meto con tu mama o tu hermana para discutir,solo saltaba con un dato de lo que paso en china,ya que varios wns aca se ponian a wear a las demas consolas y como nadie los refutaba,puta tenia que meter la cuchara y parece algunos me la agarraron.

6 Me gusta

Es que esos temas ya se han hablado acá estimado, hace rato.