[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Les molesta porque ellos hablan de la Next-Gen mientras nosotros la estamos viviendo hace rato :cazador:

No les importa, no viste que arriba dijeron que es mejor jugar a 30 que a 60fps :caechanox:

1 me gusta

esta wea de consola vs PC siempre me recuerda esto xD

3 Me gusta

Les molesta por que va a pasar lo de todas las gen…

Las consolas no van a dar el ancho…

Por si no saben como van los fps consoleros ahi tienen un test visual (?)

XD…

este zangano se sube a todas las micros… tiene respuesta para todos lados chaleco amarillo kliao :risaql:

1 me gusta

Puta que está desesperado vendiendo su libro :risaql: juego ql no pudo salir en peor momento cuando ya estaba sobresaturado el mercado de los hero shooters. Ni en Xbox hubiera tenido éxito la wea mala.

Pero si a los consoleros les da igual lo que pasa en PC, es a los ñoños qls de 130 kilos los que vienen a molestar a los demás. Como dije, por eso nadie los quiere :risaql: anda a poner más luces fletas a tu pieza mejor :risaql:

1 me gusta

Es cierto !!

solo los perdedores comprarán XSX

4 Me gusta

:once:

No te pongas weon :cryi:

Jajajaja quien era el que se pintaba ??

:katana:

Para seguir con la idea de este tópico …

XSX no tendrá exclusivos decentes
Prove me wrong …

El Walter :once:

Ahi quedaste longi xD…

Jajajajaj!!!

Buen descarte!!

Quien es walter ?

XD

Pero si aun no muestran nada… Hay que morir con las botas puestas…
Al final lo unico que tiene sony seguro es el Tulon2 y que todos esperan el GOW2…
Los juegos vienen en Julito :bcry:

Sony se está dando el lujo de terminar la gen con tremendos títulos. Ecbos la terminó como hace 3 años :hehe:

:banderas:

2 Me gusta

Pero si MS tiene el súper mega esperado Flight Simulator :bravo:

3 Me gusta

por fin sacaron juegos anunciados hace 4 años :bravo:

1 me gusta