[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

leoric cuando va al super no compra productos en oferta porque le parece injusto pagar menos :jordan:

5 Me gusta

No entiendo porque el mitomano de Phil sigue actuando de la misma forma, primero dice que tiene los mejores juegos, que no saldran sus juegos en pc, que el año que viene sera el año de xbox, que no saldran sus juegos en otras consolas y todo el tiempo quedan en evidencia sus mentiras, ahora quedo claro que estos no seran los unicos juegos en ser multi, son los primeros 4 de muchos mas, entonces no se entiende el personaje en el que esta metido si es un mitomano.

Que mal ejemplo, ya que uno esta comprando el otro arrendando :jordan:

no tiene ningún sentido tu comentario porque sale la palabra “compra”. Con GP no existe ese concepto. :dealwithit:

el core es el ex live gold pero tiene “mejoras”, en el sentido que en vez de 4 juegos mensuales, accedes como a 30 juegos que van alternando cada x mes, puede que no tengas de lanzamiento diablo 4, pero quizás en 2 meses entrará en el core

:oshit:

No sabía esa, está mucho mejor que el Gold que regalaba 4 juegos callamperos que ni ganas daban de descargar

estamos hablando del ahorro, no de si se compra algo o no, un juego que solo jugarás una vez con gamepass te sale más rentable que comprarlo, plus… tienes más juegos para probar. Si te dieran una oferta en netflix la rechazas porque es injusto para las editoras? :jordan:

además lo dice el wn que compra juegos en turkia o egipto :jordan:

Sega puso Persona 3 Remake día 1 en Gamepass. Palworld también fue día 1. No son First Party y claramente no tienen obligación de hacerlo. Si lo hacen es porque les conviene.

4 Me gusta

Ya están saliendo los reviews y la mayoría son malísimos.

y segun el CEO el juego era un AAAA jajajaja, no estoy webeando

1 me gusta

Yo creo que si los usuarios de GP usarán la membresía de la manera esperada quizás sí, podría ser. Pero pagando 10 dólares 2 o 3 veces al año, creo que no.

A todo esto Madrugador, nunca respondiste a mi pregunta, te parece justo y sostenible pagar 10 dólares por tener acceso a juegos dia 1?

Si, si Microsoft me quiere regalar plata en forma de juegos, bienvenido sea :banderas:

Y sobre Sega y Palworld, obviamente les conviene. Nadie les pone una pistola en la cabeza para tener juegos día 1 y con Sega ya son varios.

2 Me gusta

Al @Leoric se nota que no le gusta para nada el servicio o modelo que tiene gamepass así que siempre le va a ver lo malo. Al menos es consecuente y no está suscrito como otros tambos que le viven tirando mierda y pagan la wea todos los meses :jordan:

1 me gusta

Me quedo con que para ti pagar 10 dolares por tener acceso a juegos dia 1 significa que alguien esta regalando plata.

En cualquier negocio regalar plata es insostenible.
2e50cf83f2dc044a64d5b14b82824d43

2 Me gusta

No he dicho que GP es malo, solo dije que no soy su publico objetivo. Y lo que estoy criticando específicamente es pagar meses saltados y luego andar sacando pecho en el foro para burlarte de quienes prefieren comprar un juego.

1 me gusta

Podrías aprovechar el vuelo y mandarle un correo a: [email protected] :jordan:

8 Me gusta

nah me quedo con que para ti alguien esta regalando plata. Yo ni uso la wea asi que no me importa.

Pero cual es el problema de hacer eso? Como usuarios obvio que es bueno tener más opciones para poder adquirir un juego. Si también hay publico que solo juega 1 vez los titulos y no le interesa acumular aire digital, para esa gente la opción de gamepass es perfectamente válida y que bueno que exista.

Lo peor es que esta es una solución que define Microsoft. O sea, Microsoft nos da una opción de juegos más barato y nos tenemos que preocupar? :tom:

El mayor riesgo para Microsoft es que la gente decida no tomar el servicio. No que lo tomen xd

6 Me gusta

yo pensé que cuando uno paga un servicio lo hace netamente desde el lado del usuario y los beneficios que esto trae, pero veo que el sonyer le protege mucho el bolsillo a su marca que ve raro que un servicio como gamepass haga “regalar” plata a la compañía trillonaria :jordan: