[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Csm no crecieron absolutamente nada en 2 años y gastaron como cien mil millones de dolares en compra de estudios. Viendo esos numeros no tiene sentido seguir comprando mas estudios, para que?

1 me gusta

La ultima ves que presentaron los numeros de gamepass estaban los core sumados?

Quizás toda estas compras las pasan por gasto, pero claramente la empresa va tercera y con un crecimiento mínimo por la pésima gestión de los directivos que tiene.

1 me gusta

Yo dije lo mismo la otra vez, MS gana tanto dinero que le sale mejor gastar en compras que declarar como ganancia y asi pagar menos impuesto. Pero mi amigo roncha webeo que MS no haria eso y que las compras eran inversiones y no gasto :jordan:

1 me gusta

la cago ,creia que hablaban de weas nuevas que se vienen y son peleas qlas de que una empresa le presta juego a otras :jordan:

you-wo-joker

pero tu crees que es sostenible y justo pagar solo 10 dolares por tener acceso a juegos dia 1?. Yo creo que no.

Yo creo que la receta ganadora es tener PC. Puedo jugar los juegos de las 3 compañias. Quizás por ahora no todos y con delay, pero por como se ve la cosa a futuro PC tendrá estrenos dia 1 igual que las consolas.
Y todo sin cagarme a los estudios, una fórmula realmente ganadora para todos.

1 me gusta

Quien se esta cagando a los estudios?

Por que va a ser injusto?

:from:

nah ya discutí contigo el tema y sabes muy bien a lo que me refiero, ahora solo te estay haciendo el wn nomas.

Y más encima tienes la audacia de webiar al resto por querer comprar un juego. :fromok:

En el tema de política defensor de las causas justas y en el resto de temas lo que me conviene mas a mi nomas, no me importa el resto. Tipico pensamiento de pendejo postmodernista con idealismo selectivo. :whisky:

3 Me gusta

Yo no entendí lo de justo, porque claramente no es sostenible en el tiempo, esta diciendo que la membresia de GP no parara de subir y ademas hace rato que los estudios vienen diciendo que los cheques de MS por estar en GP cada vez son mas chicos. Y otros estudios dicen que derechamente no vale la pena estar en GP.

Pero si tu solo dices “es caro” “esta mal pagar 10"ñ dia 1”

Pero no tiene ningun sentido.

A los estudios third party les pagas ANTES para poner su jurgo en gamepass el precio que ellos crean justo.

Y los estudios first party, MS esta recibiendo mas de 3.000 millones de dolares al año, solo por gamepass.

nunca he dicho que es caro pagar 10 dólares. Todo lo contrario, es insuficiente por tener acceso a un juego dia 1. Quizás con el tiempo y cuando salen las promos a los años pero dia 1 es insostenible para cualquier estudio.

Yo creo que GP es un buen servicio aunque no creo ser público objetivo. Pero si lo fuera contrataría la membresía de la wea como corresponde nomas, sin andar inventando cachañas que solo terminan dañando a las desarrolladoras.

Yo creo que algo no calza, de otra manera no entiendo el motivo por el cual MS anda buscando maneras de generar mas ingresos incluso sacrificando sus exclusividades… quizas cuanto les llegan a las desarrolladoras de esos 3000 millones.

si yo pienso lo mismo. El precio y modalidad de pago actual es solo por estar en periodo de crecimiento.

Microsoft es una empresa trillonaria, es wea de ellos si están regalando plata (que lo dudo). No me voy a preocupar yo por ellos xd

Y si una empresa third party pone juegos días 1 en GP es porque les conviene.

5 Me gusta

Esa es la wea que no entiendo, estar preocupado por si es injusto para MS :from:

Onda deberian dar una opcion de un plan de gamepass qur valga 4 veces mas por lo mismo, para la gente que esta preocupada xd.

Es ridículo que discutamos si es sostenible o no. Como dice Madrugador, Xbox es de MS, que es una empresa trillonaria con un CEO que ha demostrado con hechos ser bastante bueno en lo que hace. Claramente hay distintas proyecciones que no vamos a descubrir aquí.

1 me gusta

Que la apuesta de MS, era que gamepass tuviera mss uduarios, pero no esta creciendo lo suficientemente rapido, por eso ahors estam biendo la opcion de recibir mas ingresos en otras consolas

excepto en los casos en que MS te compra… ahí te toca aceptar nomas, ya no tienes ninguna elección.

Me importa una corneta MS, yo estoy hablando de los estudios.

Solo estoy aplicando sentido común, pagar 10 dólares por tener acceso a juegos dia 1 es a mi juicio insostenible. Lo reafirma todo el show que ocurrió en estos días.

Distinto sería si fueran 10 dólares mensualmente y de manera constante, pero 10 dólares un par de veces al año claramente no.

Si 10 dólares fueran suficientes entonces comprar un juego no tendría un costo de 60 - 70 +

osea en resumen gamepass no crecio nada y para inflarlo le metieron los core??? y xbox no crecio nada tampoco y para inflarlo le metieron la compra de activision??? que tan sostenible en el tiempo son esos chamullones para los inversionistas??

2 Me gusta

Sostenible o no, creo que si hubieran necesitado cambios más extremos los hubieran anunciado ayer, pero no lo hicieron, asi que hay un plan ahí que ha de ser ir evaluando cuanto los ayuda el empezar a tirar juegos a otra plataformas.

Estan sacrificando exclusividad, eso claramente muestra que los numeros no estan dando lo esperado.

shieeet

imagen

az2N8KN_460swp

1 me gusta