[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

te estás hablando a ti mismo? Lo digo por la foto tuya del antro :jordan:

Te perdonaré solo porque eres anti fachos :cryi:

1 me gusta

Foto qla del año del pico si queris te mando una mas actualizada :hehe:

El gym no arregla el caracho si…
:jordan:

Receta ganadora:

  • Jugar juego de Gamepass cuando sale
  • Comprarlo cuando esté terrible de barato (si es que lo quieres tener)

La mayoría de los juegos baja de precio super rápido así que evitas pagar sobre precio.

1 me gusta

Anda a acostarte, mierda :cryi:

2 Me gusta

En todo caso a ti es al que le gusta un niño que se transforma en hombre :whisky:
Re turbios tus gustos, vaya a ver su shazam no mas :risaql:

microsoft esperaba un crecimiento del 73% para esta fecha y solo crecio un 28% bueno ahi se entiende la parada de carros que le dieron a tio phillnocho

d

2 Me gusta

Obvio que no es para siempre si es lo mismo que una pelicula de netflix, esta la opcion de comprarme todas las peliculas y series que quuera ver para tenerlas en blu-ray o digital, o verlas por streaming, obvio que en el 2024 prefiero 100 veces tenerlas en una suscripcion si probablemente las vere una sola vez xd

Mi punto no era ese. Era tener el atrevimiento de comparar un producto exitoso con 250 millones de suscriptores como netflix con un servicio fallido con apenas 34 millones como GP.

1 me gusta

Jaja que tontos. Webean porque salen 4 juegos más en las otras consolas. Obvio que en switch va a correr como el hoyo

Otra cosa que se está comentando poco es que esto es buen antecedente para que Mictosoft no tenga problemas comprando más empresas :once:

El complemento perfecto

:fellazzio:
:teamxbot:

1 me gusta

Oye, pero esos 34 millones incluyen a los del Core (Ex Xbox Live Gold), que eran 9 millones aprox.

Entonces si haces las matemáticas, 34 - 9 = 25 millones, los mismo que hace 2 años.

Csm, no crecieron nada en suscriptores, y más encima viene y te lo venden como “Mira como han crecido los números”, despues vienen acá los tambitos a repetir la misma wea que les dijo su mesías Philnocho.

Más manipuladores no pueden ser :tom:

PD:

4 Me gusta

Primer día de Sea of Thieves en PlayStation xd

1 me gusta

No te creo, phil ql
:jordan:

En todo caso GamePass Core es el ex-Live Gold. Nunca han tenido acceso al catalogo completo de Gamepass.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo y peor aún para los números que mostró el mitómano.

2 Me gusta

Si diablo 4 no mueve la aguja en cuanto a subs…que mas le queda a ms…, lo bueno es que varios aca renovaran solo ese mes, justo lo que le sirve a ms :jordan:

3 Me gusta

No debería ser todo lo contrario¿? Y comprar 1 año mínimo.
Imagino que el Contreras y CIA salieron con esa estupidez.
:caechanox:

1 me gusta

Hahahaha pelao ql este :rofl:

Al final subió el video hoy :laughing: