[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

60.900 pesos en la store chilena o si eres mas “vivo” US70 en la store gringa de xbox. Un regalo.

Ese juego te lo terminas facil en 1 mes de suscripcion a gamepass. Y quien volveria a rejugar un juego tan denso en el corto plazo? Es buena estrategia hacer eso y por ultimo lo compras unos meses o años despues cuando esté a mitad de precio :andrestatic:

No entiendo la mania de querer acumular aire digital de estreno, o es que solo les interesa tirarle mierda al gamepass.

Los tonitos no mas lo compraron de salida :whisky: cosa que te calza siendo fan de shazam po ctm :risaql: quien xuxa es fan de esa wea :whisky:

4 Me gusta

Calmao que el @VenomSnake va a likear con sus super fuentes que en noviembre sale God of war 6 :michaeluu:
Callampero qlo voy a tenerte arriba de la mesa todo el año :bailasonyer:

2 Me gusta

Di lo tuyo xtard!

“Comprar juegos de salida es de vírgenes, es mejor esperar medio año para que salga en gamepass, soy super bacán :ginomeruane:

6 Me gusta

ohhh, la respuestá ahueoná :jordan: te pasaste para ahueonao :wtf1: Qué más se espera de un tarado que se ownea solo?

1 me gusta

A a 70 usd si te gusta gastar 7 veces mas plata :risaql:

1 me gusta

claro porque pagar solo 10 dolares por tener acceso a un juego dia 1 es suuuuper sostenible en el tiempo. :ginomeruane:

Con razon MS tiene que andar haciendo piruetas para poder inventar algún ingreso :fromok:

Y eso que son fanboys de Xbox :jordan2:

2 Me gusta

Dale color si a uno como usuario le interesa siempre lo mas conveniente, o tu cuando vas a comprar al super piensas: “le voy a comprar a las marcas que tengan menos ganancias para que mejoren su rentabilidad, no importa que sea más caro” ? :michaelgato:

1 me gusta

Lo que tu quieras…

Shazam! :ginomeruane:

6 Me gusta

Ya po callampero, apostemos que antes de fin de año Xbox va a anunciar otros exclusivos pa PS5 aparte de los 4 sea cuales sean que mostraran ahora pronto.

3 meses de ban

Este es aparte del ban de 1 mes que te vay luego :hehe:

Aceptai o quedái como gallina ahora frente a todo el foro, con cambio de tag incluido atento @Dransed

:bailaifard:

2 Me gusta

Voy a llorar por la sostenibilidad de MS tanto como lloro por la sostenibilidad de netflix cuando veo una pelicula xd.

2 Me gusta

habla de pobres y espera los juegos en ratapass :wtf1: Ahora es tonto comprar los juegos de lanzamiento. y el otaku ceboso del juan te da like, siendo que al wn le compran los juegos de estreno los papás :jordan:

No se llama shazam. se llama capitán marvel. como todavía no llega al indigente pass no lo sabes :jordan: Elvis inspiró sus trajes en los del capitán marvel. A lo mejor era tonto también, y un ahueonao que se ownea solo en el siguiente párrafo que escribe tiene razón :jordan:

Muy fome apostar bans :caechanox:

Y el juego no esta para siempre, hoy esta a 10 dolares en unos meses mas si quieres jugar igual tienes que pagar precio completo :jordan:

1 me gusta

Casi 250 millones de usuarios tiene netflix, anda por ahi con GP. Super buena la comparacion :jordan:

el valor de un juego es 10 veces más grande a veces que el de una entrada al cine :ginomeruane: poner en el gp un juego que en otro lado vale 60 lucas…

:ginomeruane:

La wea verguenza :risaql:

el wn incapaz defender las idioteces que escribe. por cierto, a ti no te hueviaban de pedófilo?

Anda a ver Shazam guaton qlo ceboso
Tenis menos calle que venecia :risaql:

5 Me gusta