[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Solo me quedare con esto :jordan:

3 Me gusta

ahi la dejo el que quiera apueste

Imagina creer que solo serán 4 juegos xD

5 Me gusta

Mitomano kliao :tom: ha tenido año tras año
que cambiar la estrategia en base a fracasos, ahora de decir que no llegaran a pc, sacara los juegos en play :jordan:

4 Me gusta

mejor no me apuesten muchachos :hehe: ya saben como es tio phillnocho

You mentioned that Starfield and Indiana Jones aren’t part of the four despite rumors, but will those ever come to PS5? Can you rule that out?
I don’t think we should as an industry ever rule out a game going to any other platform. We’re focused on these four games and learning from the experience.
But I don’t want to create a false expectation on those other platforms that this is somehow the first four to get over the dam and then the dam’s going to open and that everything else is coming, that’s not the plan today. I also don’t want to mislead customers on those other platforms. We’re launching these four games, and we’re excited about it. We’re excited about the announce and everything else, but we’ll see what happens for our business.

2 Me gusta

Le devolvio la esperanza al humiento del
:monomeon: @VenomSnake
:michaeluu:

:bailaifard:

2 Me gusta

:risaql: :risaql:

habla de pobres y está esperando el diablo en el pase de la junaeb :jordan: :risaql2:

Juego ql está muerto, por eso lo van a subir, a ver si con las ratas lo juega alguien. pero eso lo sabrías si lo hubieras jugado de salida :hehe:

5 Me gusta

Me acordé del meme :jordan:

5 Me gusta

debe tener hasta convenio con dipreca :jordan:

1 me gusta

Los xtards celebrando que esas 4 weas malas podrian pasar a ps5? :tom2:

Poco a poco se bajan los pantalones y celebran que fueron esas weas malas y no otras weas…

Despues que postulaban a HiFi y Pentishit a gotys ahora son migajas…

:michaelgato:

A la csm jajajajajajajajajajajajj…

1 me gusta

Lo chistoso es aue los sonyers encuentran pobre pagar 10 USD por juego y prefieren pagar 70 :risaql:

Voy a ir a las oficinas de sony a proponerles la idea de un boton para dejar propina :vince:

1 me gusta

Si es que un juego está en GP dificil que alguien pague 70 usd :risaql:

Por ultimo si salieran buenos juegos dia 1…

Pero sale el starfail… :jordan:

Persona 3 esta a 70 usd en ps5 y a 10 usd en cbox :bailareed:

y si te lo quieres comprar en xbox y no arrendar a cuanto esta?

2 Me gusta

PE PE PERO NO VALE PORQUE ES ARRIENDO :venom:

Hay tambos que les encanta el aire digital y les gusta acumular weas que juegan 1 vez y nunca más vuelven a tocar en su vida :michaelgato:

el mitómano del reed ni paga el pase ése. más lo que huevea :jordan:

4 Me gusta

11 Me gusta