[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No son migajas porque sean malos, sino porque no son juegos que son imagen de la marca Xbox como el Halo o Gears y tampoco son juegos con una gran popularidad. Los sonytards alucinaban con tener el Starfield, Indiana Jones o Hellblade 2 en PS pero con el evento quedó claro que la estrategia no es volverse multiplataforma y tirar todo en PS día 1, mucho menos juegos que mueven tanto el mercado.

Lo unico que cambia es que ahora Xbox va a facturar con las compras de los tambos en PS :bailasonyer: :ifard2:

2 Me gusta

Esos juegos no mueven ningun mercado :jordan:

La Prensa Sonyer en estos momentos
20240215_185441

:michaeluu:

1 me gusta

https://www.somosxbox.com/hellblade-senuas-sacrifice-ha-sido-jugado-por-mas-de-6-millones-de-usuarios/909337

:michaelgato:

Se quedaron sin laburo hasta que salga otro rumor callampero :jordan:

Tambito ql que pone una noticia de comercio Perú respecto a la película de Indiana :michaeluu:

4 Me gusta

No hace falta ponerla tampoco para entender que Indiana Jones es un franquicia popular que mueve millones de doláres cuando saca un producto :andrestatic:

Resumen
X2Twitter.com_GGaBOICaUAAKfp1_gif_-2

3 Me gusta

Llego tarde, pero Sea of Thieves vendió 5 millones de copias solo en Steam.

2 Me gusta

@VenomSnake
Ansioso del proximo rumor/Leak que nos traigas
:michaeluu:

1 me gusta

Ansioso por tenerte tan pal hueveo que te toy mandando de ban 1 mes, eso es poder :michaeluu:

2 Me gusta

eso de los 4 juegos lo dicen para no hacer explotar a los fans mas duros, seguro van a ser mas a futuro, por que con 4 juegos no vas a mover mucho la aguja de lo que necesitan

image

vay a tener que pasarte otro día entero en resetera a ver si dicen algo, amicco

6 Me gusta

Chistoso que te reías de eso considerando que te vas a ir de ban por 1 mes por jurar de poto que no iban a anunciar ni uno solo para ps5, y ahora quieren apostar de nuevo sobre lo mismo, son muy re aweonaos
:michaeluu:

4 Me gusta

la apuesta era que no iban a anunciar nada que salga este año en ps5 sipo, aún no dicen fecha y por lo que se ve, tampoco tienen visto ellos una porque no debe haber ni porteos hechos xd

es una apuesta larga pero te la dejo de aqui al 2025 van a salir mas de 4 juegos, el perdedor 1 mes de ban y le puede cambiar la foto al otro

1 me gusta

No se por que se preocupan tanto los sonytards de no tener mas exclusivos hasta el 2025, si como dijo un sabio de la secta tamboril una vez:

:michaelgato:

2 Me gusta

Wn los 4 juegos ni siquiera están confirmados cuales son ni tienen fecha, y tu quieres apostar que acá al 2025 van a sacar más cuando solo quedan 10 meses para el 2025 :risaql:

me refiero al 2025 tambien la fecha limite es el ultimo dia de diciembre del 2025, mas de 4 juegos

Ya cambio el discurso el drmopa…hasta el 2026, no le duró nada su seguridad :whisky:

3 Me gusta