[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sony saco algun juego como sot? Para comparar.

1 me gusta

Pero si lo especifican, cualquier otra interpretacion es problema de lectura xd.

Por eso preguntaba, y me sales con una respuesta irónica :itarzzio: era más simple decir sí

1 me gusta

chucha, sacaron todos los juegos de microsoft en ps5 según lo de hoy? yo me remito a lo que dicen, y lo que dicen es que sacarán 4 juegos para hacer de “publi” y captar clientes

Juegos Gaas?
Creo que seria:

-Dreams
-HELLDIVERS 1/2
-MAG
-el juego de tlou cancelado xd.

Despues estan todos los juegos que eran single player+MP:
Uncharted, killzone, tlou, gran turismo.

En general todos los intentos de hacer un gaas de sony no prenden.

2 Me gusta

Ando modo belico :cryi:

1 me gusta

por eso no apareció el wn de 40 años loliconero a decir que su subs de 1 usd igual cuenta como suscriptor :jordan:

1 me gusta

Esa wea del MAG lo jugaba el puro cesar :jordan:

Yo también lo jugaba y era de los pocos juegos que tenía 128vs128 online, era super táctico, te asignaban un comandante malo y perdias la partida si o si

A Sony habria que hacerle un funeral ahora que enterraron a la remasters5 al confirmar que no hay mas exclusivos first party hasta el 2025 :michaelgato:

2 Me gusta

Anda a laar ctmare, ronin no es de relleno es sandia calada :venom:

Ni Starfield ni Indiana Jones a PS, y los tambos juraban de guata que la bestia verde se iba a bajar los pantalones :michaeluu: :michaelgato:

Toca esperar que migajas les tira Xbox a los tambos para que prendan su PS este año y no se llene de polvo, o tal vez el proximo o el proximo, esten pendientes a la fecha no mas, algun día llegarán :bailasonyer:

2 Me gusta

Que quede marcado, para que cuando salgan no se haga el weon :whisky:

1 me gusta

Igual me llama la atención que lo tambos estos estén protegiendo más al sflopfield más que a su Hifi rush que lo sacaron a todas las discusiones habidas y por haber del foro, ahora lo tratan como juego chico :once:

3 Me gusta

Hi fi rush es mejor juego, pero es de nicho.

Va a vender poco em xbox y va a vender poco en todos los lados que salga xd, pero asumo que las expectativas de venta tienen que ser razonables para un juego de ritmo.

Esperando el video del pelao Sasel para finalizar la jornada :bailaifard:

Ahora es una migaja, el pentiment igual, asi de tambos son :jordan:

2 Me gusta

Me parece muy bien que lleguen 4 juegos a ps para que los pobres tengan algo…alguna cosa que jugar, que ha pagado 600 lucas pa jugar 1 vez al año :risaql:

Y asi nos financian el vicio a los usuarios de gamepass :banderas:

Diablito a gamepass…ese es el gran bombazo :banderas:

EXPECTATIVA

REALIDAD

:michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

Fixed

:jordan:

1 me gusta