[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

que van a lanzar 4 juegos chicos que ya cumplieron su vida útil? literal dijeron que lo harán para decir “mira lo que tenemos para ti si vienes a xbox”

Ya te dije ya

Cuando vuelvas del ban de un mes que pierdes por no haber creído que lo que iban anunciar hoy

te apuesto por los otros, si quieres dejémosla lista ahora o eres gallina y cacareas nomás?

:hehe:

1 me gusta

Es que sigues repitiendo esto, pero este anuncio en que afecta a los jugadores de xbox mas alla de las peleas fanboys?
Si esto permite sacar mayor cantidad de juegos, y que sigan slaiendo dia 1 en gamepass yo creo que absolutamente todos quedamos felices.

Son todos juegos buenisimos, pero 2 son de generos de nicho (hi fi rush y pentiment), a Grounded y a Sea of thieves les ira bien donde salgan.

ahora son juegos chicos, por fin lo aceptaron :banderas:

3 Me gusta

En todo caso, fuera de lo de Activision, lo mejor es que confirmaron que los juegos nuevos van a seguir siendo día 1 en Gamepass. Era lo más importante.

4 Me gusta

Yo no le encontre ni un brillo a ni uno la verdad, son como estrenos de relleno, como el helldivers 2 o el ronin que se viene el proximo mes.

Y claro que al consumidor de xbox no le importa si sus juegos son multi, si es por webear a los xtards que si les importa la marca aun cuando no la consumen :jordan:

1 me gusta

El pentiment y el hi fi rush estan HARTO mas arriba en reviews que el helldivers.

Si te creo que el grounded es similar al helldivers.

Y sea of thieves es un monstruo

Game Pass es lo que hizo revivir a la marca Xbox y no la van a devaluar … hasta q tengan el monopolio :gino3:

y esos 34 millones e suscriptores serán usuarios activos?

Mira como te tengo perkin :bailasonyer:

Como? Crees que es gwnte que tuvo gamepass hace años? :zippyyoyo:

Tiene que ser gwnte que tiene gamepas contratado el mes que hicieron el anuncio.

La cago XD

Estamos pensando en esto, pero poquito porque estamos convencidos de una cosa con el claro objetivo de potenciar lo que estamos pensando, pero solo con algo que no te puedo decir, no con otra cosa :rofl:

Entiendo que es como normalmente se hablan en su cargo, pero el tío phil lo lleva al 11 XD

1 me gusta

Peleas qlas :jordan:

1 me gusta

Es que SOT cuenta los usuarios de esa forma, los va acumulando, porque la comunidad que juega constantemente es pequeña. Por algo se va estrenar en playstation.

1 me gusta

Traducción de los xbot actualmente:

:bailaifard:

3 Me gusta

Asi como para tener una idea, cuando dices que la comunidad es pequeña.

Sony ha sacado en su historia algun juego con un online mas exitoso que sea of thieves?

2 Me gusta

Si no especifican pueden ser varias metas, por ejemplo usuarios nuevos que han contratado alguna vez gamepass

Pequeña?? PS en su puta vida va a crear un juego como servicio como SOT un éxito en Steam en sus 6 años de vida y sigue

image

2 Me gusta

explica esto entonces??? que paso con sus palabras anteriores??? que paso con lo de no darle plata a sony para que la use para cagarlos aun mas??? cada juego vendido de MS en una consolas es 30% de ganancias por cada uno, literalmente le estas regalando plata a la competencia? el resumen que no quieres ver es que los jefes de tio phillnocho se la pusieron no mas, el plan original de xbox no funciono y ahora estan con el plan B