[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tranquilo, ya llegaran :hehe:

1 me gusta

Lo van a anunciar más adelante

Como te digo, cuando vuelvan del ban si quieres apostamos al respecto

Mandarte 2 veces de ban en un año aprovechando tu fe ciega en tu compañía no sería malo :hehe:

4 Me gusta

A Hi-fi Rush y pentiment les iria mejor en switch (por artstyle y generos).

A Sea of thieves y GRounded les iria mejor en PS5 (online).

edit:

CSM si salen los 4 juegos este año, MS le va a hacer mas por la PS5 que sony en todo el 2023+2024 :risaql:

1 me gusta

Acabo de ver nuevamente el comunicado y me tinca que uno de los juegos va a ser un live service, un multiplayer, así que me inclino por Halo como dice el Akira.

Sea of thieves.

1 me gusta

No sería malo un port de Redfall en PS, estan tan desesperados por tener juegos de Xbox que lo mas problable sea top sellers y nominado a los GOTY :jordan:

Puta que vendiste humo sapo ctm :michaeluu:

2 Me gusta

Los xtards estan contentos y aun no se dan cuenta que se la pusieron hasta el fondo :jordan:

1 me gusta

Vendí tanto humo que apostaste contra mi y te irás de ban :hehe:

Mantengo todo lo que dije, lo demás lo irán anunciando de a poco, cuando vuelvas del ban si quieres apostamos de nuevo :hehe:

2 Me gusta

Se viene bueno el evento de Junio y que bueno que desde el 28 de Marzo empiezan a llegar los juegos de Activision :banderas:

2 Me gusta

Voy a buscar todos los msjs callamperos que pusiste para las carcajadas del foro
Indiana jones a PS
Starfield a PS
Gears of war a PS
Blade a PS

:michaeluu:

1 me gusta

puede ser, igual el tío Phil fue enfático en aclarar que la idea es ver como va la cosa, como dando a entender que si resulta bien el listado podría crecer. Y si resulta te doy firmado que los directivos de Sony van a estar mirando

1 me gusta

Expectativas:
“Starfield, indiana jones, gears of war y Halo”

Realidad:
“Hi fi Rush, Pentiment, Grounded y Sea of thieves”.

Los juegos que los sonyers vienen años diciendo que “no cuentan” xd.

PD: Igual queda claro que seran mas juegos, pero todo dependera de las fechas, si son lanzamientos simulataneos, si seguiran siendo dia 1 en gamepass, etc…

1 me gusta

son chistosos estos qls :jordan:

hasta habían dicho que hellblade porque no tenía el logo de la consola :risaql:

2 Me gusta

Como cambia todo el cuerpo del mensaje este pd :hehe:

@Ezzi0 apréndele al Reed wn

O si quieres apostamos más tiempo si quieres irte de ban después de nuevo, yo feliz en hacerte el favor :hehe:

2 Me gusta

Es obvio que en el futuro seran mas juegos, si parece que aca no mas algunos xtards juran que esto sera todo y estan felices que se lo pongan hasta el fondo. Y si, tiraron pura basura a las otras consolas, no digamos que tampoco tengan mucho caviar, pero tiraron lo peor de lo peor, juegos que solo en xbox encuentran buenos.

1 me gusta

Es que el evento valio pico xd,
Sin fechas no tiene sentido la discusion:

Esos 4 juegos seran este año y se va a evaluar pra ver si siguen con mas el 2025?
O esos 4 juegos salen en marzo y cuando starfield cumpla un año se anuncia el port a PS5?

Al final toda la wea es pura especulacion, pero al menos sabemos que a corto plazo, van a ser 4 juegos que no significan el apocalipsis de Xbox.

como a los sonyers que el ceo dice que sacarán juegos multi y que la ps5 comenzó su último ciclo o como tú que te las das de accionistas celebrando las “acciones” cuando cayeron un 6%? :hehe:

Apuesto a que ese fue el @VenomSnake
Wajaja :michaeluu:

Y que tiene que ver eso con lo que acaba de ocurrir? :jordan: el ban te hara bien para que salgas a tomar aire y jugar xbox un rato