Tranquilo, ya llegaran
Lo van a anunciar más adelante
Como te digo, cuando vuelvan del ban si quieres apostamos al respecto
Mandarte 2 veces de ban en un año aprovechando tu fe ciega en tu compañía no sería malo
A Hi-fi Rush y pentiment les iria mejor en switch (por artstyle y generos).
A Sea of thieves y GRounded les iria mejor en PS5 (online).
edit:
CSM si salen los 4 juegos este año, MS le va a hacer mas por la PS5 que sony en todo el 2023+2024
Acabo de ver nuevamente el comunicado y me tinca que uno de los juegos va a ser un live service, un multiplayer, así que me inclino por Halo como dice el Akira.
No sería malo un port de Redfall en PS, estan tan desesperados por tener juegos de Xbox que lo mas problable sea top sellers y nominado a los GOTY
Puta que vendiste humo sapo ctm
Los xtards estan contentos y aun no se dan cuenta que se la pusieron hasta el fondo
Vendí tanto humo que apostaste contra mi y te irás de ban
Mantengo todo lo que dije, lo demás lo irán anunciando de a poco, cuando vuelvas del ban si quieres apostamos de nuevo
Se viene bueno el evento de Junio y que bueno que desde el 28 de Marzo empiezan a llegar los juegos de Activision
Voy a buscar todos los msjs callamperos que pusiste para las carcajadas del foro
Indiana jones a PS
Starfield a PS
Gears of war a PS
Blade a PS
puede ser, igual el tío Phil fue enfático en aclarar que la idea es ver como va la cosa, como dando a entender que si resulta bien el listado podría crecer. Y si resulta te doy firmado que los directivos de Sony van a estar mirando
Expectativas:
“Starfield, indiana jones, gears of war y Halo”
Realidad:
“Hi fi Rush, Pentiment, Grounded y Sea of thieves”.
Los juegos que los sonyers vienen años diciendo que “no cuentan” xd.
PD: Igual queda claro que seran mas juegos, pero todo dependera de las fechas, si son lanzamientos simulataneos, si seguiran siendo dia 1 en gamepass, etc…
son chistosos estos qls
hasta habían dicho que hellblade porque no tenía el logo de la consola
Como cambia todo el cuerpo del mensaje este pd
@Ezzi0 apréndele al Reed wn
O si quieres apostamos más tiempo si quieres irte de ban después de nuevo, yo feliz en hacerte el favor
Es obvio que en el futuro seran mas juegos, si parece que aca no mas algunos xtards juran que esto sera todo y estan felices que se lo pongan hasta el fondo. Y si, tiraron pura basura a las otras consolas, no digamos que tampoco tengan mucho caviar, pero tiraron lo peor de lo peor, juegos que solo en xbox encuentran buenos.
Es que el evento valio pico xd,
Sin fechas no tiene sentido la discusion:
Esos 4 juegos seran este año y se va a evaluar pra ver si siguen con mas el 2025?
O esos 4 juegos salen en marzo y cuando starfield cumpla un año se anuncia el port a PS5?
Al final toda la wea es pura especulacion, pero al menos sabemos que a corto plazo, van a ser 4 juegos que no significan el apocalipsis de Xbox.
como a los sonyers que el ceo dice que sacarán juegos multi y que la ps5 comenzó su último ciclo o como tú que te las das de accionistas celebrando las “acciones” cuando cayeron un 6%?
Y que tiene que ver eso con lo que acaba de ocurrir? el ban te hara bien para que salgas a tomar aire y jugar xbox un rato