[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ser;ia buena enganche, además que los CODs viven de la compra de skins y pases de batallas

Y lo hemos criticado mucho por ello :clint:

Tu estas diciendo que “juegos viejos no cuentan como estreno” despues de weviar meses cuando salio el port dle BG3 :risaql:

1 me gusta

El único cambio de la wea pal foro aparte del mes de vacaciones de la roncha y el ezzio será que el reed dejará de nombrar el Hifi rush 100 veces al día para todas las weas :risaql:

:bailaifard:

2 Me gusta

Juegos viejos que ya estan en la consola para ser jugados, esta bien ahi? porque parece que si uno no te escribe como si estuviese hablando con un mono, como que colapsas :jordan:

ms no es tan weona pa hacer la weaa de una como milei k te tira los cambios de precio de una en vez de a poco, aqui ms lo hara gradualmente cosa que no se note y los fanboys esten tranquilos :tom:

Oye y el Ifard, no llegaba hoy de vuelta?
Desbaneenlo :cryi:

2 Me gusta

Tal cual

El roncha les creyó altiro así que el PR funcionó :once:

Cual muerte wn :jordan:
Literal todas las paginas decian que Starfield e Indiana jones saldrian pa PS5, sin contar los supuestos halo y Gears y al final son 4 juegos que 2 confirmados son Hifi y SOT,
:michaelgato:

1 me gusta

cuando digan 2025 :hehe:

de hecho no han confirmado ninguno, solo encajan en lo que dicen, pero puede ser cualquier juego en realidad de los chicos, hasta ori :jordan:

Es que te pisas la cola solo po weon xd.

Sony tuvo un 2023 super ordinario, estan dando a entender que el 2024 sera igual de ordinario y menos mla uqe va a llegar MS a darle la mano un un par de juegos que ya sabemos que son joyitas segun la critica :bravo:

Mejor que los sonyers dejen de reclamar y compren esos juegos a 70 USD para financiarnos el gamepass :bailareed:

1 me gusta

“Creo que hay una historia interesante para nosotros sobre la presentación de franquicias de xbox a jugadores de otras plataformas”… FRANQUICIAS

1 me gusta

Ya que tanto le gustan los pelijuegos les tiraria Quantum Break a los sonytards :michaeluu:

1 me gusta

Deberian venderles un port de redfall, si hablaron como 6 meses de la wea :risaql:

1 me gusta

Pero si nadie niega el 2023 malo de sony, que le basto solo con spiderman 2 para tener un mejor año que xbox. Y este año van por las mismas, para que repiten lo que ya hemos dicho? :jordan:

Si te concedo que es chistoso que el catalogo de estrenos en playstation lo llene xbox con juegos viejos, pero estan necesitados, si sus defensores mas acérrimos no compran sus juegos, el servicio que tanto defienden apenas lo ocupan por unos meses y para peor juegan poco mas de cien horas al año, pasan mas defendiendo que jugando :jordan:

1 me gusta

te imaginas que solo saquen juegos en nintendo ? :jordan: :jordan:

Jajajaj el roncha con los delirios :tom2:

Pobrecito amigo, aun no se convence de la realidad :roncha:

Microsoft confirms they’re releasing Xbox exclusive games on PS5 and Nintendo Switch

The plan is 4 games and they reportedly are:

• ‘Hi-Fi Rush’
• ‘Pentiment’
• ‘Sea of Thieves’
• ‘Grounded’

Donde estan Starfield y gears of war :cazador2:

:venom:

delirios son los sonyers que andaban soñando con el indiana en ps5 :risaql: